-Todo empezó hace un año por los principios de abril y finales de marzo que conocí a la persona que cambiaría mi vida hasta este momento. La cual me trajo tantos innumerables momentos especiales y me hizo cambiar como persona y hasta cristiano.
-Todo un año juntos dónde a pesar de los problemas y ciertos desacuerdos permanecimos juntos y por un largo tiempo pensé que éramos literalmente inseparables, que creía que de verdad lo de nosotros era para siempre ya que sentía un inmenso amor hacia a ti y sentía un trato tan especial que llenaste mi alma de alegría. Sin embargo como siempre la vida o la voluntad de Dios (como lo quieras llamar) te demuestra los planes que tiene para ti y supongo que este es nuestro destino por ahora, llega el momento donde crei todo iba muy bien, donde estaba tratando de solucionar mis problemas pero tú me hacías sentir que no estaba solo, que podia hacerlo con ayuda y de que alguien estaba allí para mí para afrontar los problemas que vinieran y por un momento sentía que ese vacío que sentia desde hace mucho tiempo se habia llenado por completo y básicamente los problemas a tu lado se hacían menores. Todo parecía ir tan bien que resultaba extraño pero sin embargo se cometieron ciertos errores y pues de allí vino lo que más temia y lo que por un momento crei que era imposible que sucediera, me imagino que con esto ya sabes a qué me refiero y de verdad al solo escuchar y recordar esas palabras que soltaste de tu boca es mañana, siento como me si me estuvieran arrancado el corazón de un golpe por más estúpido que suene, sentí como si mi mundo se esfumara por un instante y si digo el porque en realidad mi mundo eras tu, te convertiste en la razon de mi felicidad, te convertiste en mi inspiración, te convertiste en mi razon para no rendirme y levantarme cada mañana, porque miraba hacia el futuro: mis metas, mis sueños y todo se tornaba tan maravilloso cuando tú estabas presente en esas metas y en esos sueños, y prácticamente tu te convertiste en la razon de mi existir... Sentía que por fin tenía un propósito que seguir, sentía que alguien me necesitaba y me sentía tan profundamente amado y especial que parecía que no fuera real, pero ese día todo cambio tan repentinamente, y es tan lamentable que hize de todo para hacer que funcionara, hize todo lo posible por tratar de mantenerte feliz, hize todo lo que estaba a mi disposición para hacerte sentir que los problemas no importaban porque yo estaba a tu lado, lo único que me faltaba literalmente era arrancarme el corazón y dártelo pero nada funcionó... Trate de al menos salvar algo y lastimosamente rogué por tratar de quedar en algo pero una vez más no fue suficiente, y me di cuenta que mi amor no era suficiente para darte paz que era lo que necesitabas para sentir paz y está bien, supongo que me confie, que ignore todas las posibilidades o la voluntad de Dios y era porque mis ojos, mi ser y todo mi ser y alma solo tenian ojos para ti, parecia que todo lo que estaba en mi alrededor no tuviera importancia o que todo simplemente desaparecia cundo estaba a tu lado, pero el mundo da muchas vueltas y todo lo que tiene un inicio tiene su final.
-Hubieron problemas y cosas que de las cuales aún tengo confusiones, que aún pienso que tal vez si se hubiera hecho esto o aquello las cosas hubieran salido de forma distinta pero ya todo está hecho y ya no hay marcha atrás.
-Tengo que agradecerte porque antes de conocerte era una persona que a pesar de ser alguien gracioso y sociable a simple vista, mi vida era muy aburrida y tenía tantas cosas guardadas que me amargaban a diario, tantas inseguridades, tantos sentimientos encontrados que me hacían sufrir y tu te los llevaste, me hiciste saber que valgo mucho, y me hiciste ver qué tengo un gran potencial en este vida y te agradezco, me hiciste saber que no soy una mala persona y gracias a ti se que soy alguien especial, a pesar de que tu eras mi propósito y pues lo nuestro se acabó y también a pesar de todo mi dolor que aun sigue presente, se que tengo que seguir, se que tengo que seguir adelante y es algo que sin ti no hubiera aprendido. Fuiste un ángel que me mandó Dios para hacerme saber muchas cosas y nunca olvidaré todo lo que hiciste por mi.
-Tu sabes las promesas que mantengo, mantengo aún todos los mensajes enviados, y aun mantengo mi amor por ti, desde que ya no estas te llevaste gran parte de mi, mi parte cursi y muy de amor empalagoso o Golden retriver como tú me llamabas, te llevaste varias cosas y partes de mi que nadie conocia, te llevas miles de cosas que nunca habia sentido y incluso te llevas parte de ese niño que crei que hace mucho ya había muerto pero tú lo reviviste...
-La verdad no sé si esto es un punto y final o un punto y seguido, aún hay muchas posibilidades y aún hay respuestas que recibir de parte de Dios, y este tiempo me sirve para aprender a no depender de nadie y a seguir adelante por mi cuenta para sentirme bien conmigo mismo, pero aún asi Dios sabe que te quiero en mi vida y como dije quien sabe lo que nos depara el futuro?, tal vez todas esas promesas y todas esas cosas algún dia vuelvan, y pues en mi corazón aun existe el presentimiento de que esto no acaba aqui, sabes que te amo con todo mi ser y si algún dia volvemos, espero que hagamos las cosas mejor y que esta vez si sea para siempre.
-Como dije antes existen muchas posibilidades aún, no se si simplemente fuiste una etapa, pero si lo fuiste seras la mejor de todas.
-Mi corazón y ese niño que reviviste esperas a que vuelvas, aunque como dije el futuro es incierto y muchas cosas pueden pasar. Pero lo que se es que Te amo con todo mi ser aún y que mientras aún haya posibilidades seguiré orando por esto, Dios me ha dado buenas respuestas y no pienso rendirme ahora.
-Esperare hasta que reciba una respuesta definitiva y pueda ver qué es lo que Dios quiere, ahora todo está en manos de el, pero el sabe que yo a la persona que quiero es a ti...
-Muchas gracias por todo, has Sido una gran persona conmigo y bueno no se si algún día esté sentimiento se vuelva a repetir contigo otra vez, lo cual sabes que quiero que pase. Pero esperaré a que Dios me diga, pero aun no abandono nuestra promesa.... Y la mantendré como te dije antes, hasta que Dios me guíe..
-Te amo inmensamente...💓
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones De La Vida
RandomEn este libro solo intento reflejar cosas de la vida desde un diferente angulo, cada captilo esta desarrollado bajo mi opinion y respeto si no la compartes, a pesar de que hay capitulos que creo que no estan del todo bien, los dejo porque fueron des...