-La apariencia es por así decirlo lo que ves por fuera de una persona, cada persona es única en cuanto a su físico hablamos, contando con rasgos diferentes.
-Sin embargo quiero de alguna forma responder una duda que algunas personas tienen y es que si de verdad el físico importa, explicándolo desde mi punto de vista.
-Cuando conoces a una persona lo primero que notas en ella obviamente es el físico (su rostro, su cuerpo o en lo que tu te fijes mas en una persona en el aspecto físico), así que al ser en lo primero que te fijas va ser a lo que al principio le vas a tomar mas importancia, y si estas en busca de pareja y esa persona te parece atractiva lo mas probable es que quieras conocerla mejor (estoy hablando en un caso hipotético).
-Pero cuando eres poco atractivo las cosas son un poco mas difíciles, ya que al principio que una persona te conoce por tu apariencia te ven como un amigo (también depende si la persona se fija directamente en el físico no digo que todo el mundo lo haga simplemente me voy a lo mas o común o superficial) y pues no te ven como algo mas.
-Pero ahora llegar a otro punto y es que todo esta en la persona, ya que no solo importa el físico sino como sea la persona, si es amable, cariñosa, detallista y entre muchas otras cosas mas!!. A veces si buscas el amor no todo esta en el físico, a veces hay personas poco atractivas que merecen mil veces mas la pena que una mas atractiva.
-La verdad es que al punto principal que quiero llegar es que la apariencia en parte si importa pero eso solo es atracción, pero de lo que de verdad te enamoras es de lo que es la persona, de como te trata y de como es con sus defectos y cualidades.
-Al final el físico si importa un poco, pero no hay nada como una persona que de verdad te quiera y te valore, eso es lo que para mi de verdad importa.
-En la actualidad las personas se preguntan porque les va mal en el amor y es porque elijen mal, solo buscan el placer o prefieren estar mal acompañados que estar solos, pero para mi encontrar esa persona que te parezca perfecta hasta con sus defectos no tiene precio.
-Como siempre digo dejo en claro que no soy un experto en el tema solo doy mi punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones De La Vida
RandomEn este libro solo intento reflejar cosas de la vida desde un diferente angulo, cada captilo esta desarrollado bajo mi opinion y respeto si no la compartes, a pesar de que hay capitulos que creo que no estan del todo bien, los dejo porque fueron des...