-El amor es el sentimiento mas importante del mundo, en el cual sientes un afecto especial hacia un ser vivo.
-Sin embargo creo que el la sociedad no se dan cuenta del poder que tiene la palabra "te amo" o "amor" y entre otras, y la razón por la que lo digo es que lo decimos a la ligera como si fuera simplemente una palabra cualquiera y lo cual no es así.
-Cuando tu amas a una persona tu quieres y aceptas todo de ella a pesar de que suene cliché pero es así, porque si no acepas ese defecto que tiene esa persona que dices que "amas" pues de cierta forma no es un amor completo, obvio tu puedes aconsejar y animar a que esta tal persona cambie, pero si no lo aceptas no es amor total como dije antes.
-Mi otro punto es confundimos amar con querer, y querer se puede definir con algo mas relacionado al deseo o un simple afecto hacia una persona y el amor es como dije antes es algo mas especial.
-Y cuando tu amas a una persona esa tal persona tiene que ser de cierta forma prioridad para ti (no es que le tengas que dar mas importancia que otras cosas mucho mas importantes pero todo depende de la etapa de tu vida donde estés), y a lo que mas me refiero es que cuando amas siempre te preocupas como esta esa persona, si esta cómoda, si se siente bien, si esta feliz y entre otras por eso de cierta esa persona tiene cierta prioridad en tu vida mas no total (obvio esto cambia cuando hay el compromiso del matrimonio o hay hijos de por medio).
-Todos amamos algo, amamos a nuestros padres, familias, y incluso amigos y el sentimiento de amar y sentirse a amado es algo simplemente hermoso pero no es algo que no se debe tomar a la ligera y creo que esta es la razón por la cual las relaciones, amistades y incluso ambientes familiares siempre tienen a ruptura que rompe esa unión que da el amor.
-Creo que la mejor forma de amar es como ama Cristo a las personas, (a pesar de que no seas cristiano o no creas es el mejor ejemplo que hay del amor), porque Cristo cuando estuvo en la tierra amo a todo el mundo por igual porque para el dar amor a las demás personas era prioridad, y lo demostró a través de hechos y palabras, sanando enfermos, dando comida al necesitado y predicando su mensaje de amor y ese si es un verdadero amar y te parezca verdad o no, no hay amor que se compare al de el.
-El amor es el sentimiento mas fuerte que existe y si todos amaran de verdad este mundo no estaría como esta actualmente.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones De La Vida
RandomEn este libro solo intento reflejar cosas de la vida desde un diferente angulo, cada captilo esta desarrollado bajo mi opinion y respeto si no la compartes, a pesar de que hay capitulos que creo que no estan del todo bien, los dejo porque fueron des...