Cap 8 la soledad

9 4 0
                                    

-La soledad es un sentimiento, que aunque no lo crean, es sentirse solo, sin amigos ni ayuda, es curioso porque aunque estés acompañado de tus "amigos o compañeros" igual tendrás esa sensación de soledad....

-Pero cabe destacar que a veces es bueno estar solo, ya que piensas las cosas tu mismo y las analizas, así que a veces es bueno estar solo (solo si a te gusta), sin embargo todo en exceso es malo y al estar solo mucho tiempo viene el sobre pensamiento, lo cual solo daña tu mente, malinterpretando las cosas o crear escenarios falso o hasta creer que alguien te fallo cuando en realidad no es así, son muchas cosas malas que trae el sobre pensamiento.

-Una cosa es estar solo y otra es sentirte solo...

-La soledad en mi opinión es una de las cosas que son imposible en la vida, y creo que el problema de las cosas esta en que el mundo siempre trata de evitar las cosas y en vez de enfrentarlas y ese es el error (no me refiero a que buscaras sentirte solo para enfrentarlo), sin embargo a veces no estamos preparados emocionalmente para las adversidades de la vida pero eso no significa que debas echarte a caer por eso, la cosa esta en no rendirse.

-Sin embargo la soledad en cierta manera también se puede disfrutar, a veces estamos hartos del mundo en general, y estar solo y tomarte un tiempo solo para ti y que nadie te moleste y por lo menos un momento desconectarte de tus problemas y del estrés diario.

-Al final y al cabo creo que con esto podemos llegar a otro punto, como dije antes todo en exceso es malo, y la mayoría se va a las cosas que hacen daño en la salud (alcohol, cigarro, entre otros) pero también se puede aplicar a lo mental como por ejemplo: pensar las cosas, la soledad y entre otras (puse como ejemplo a las que se relacionan con el tema).

-Y si te das cuenta en la parte mental todo esta en una lucha entre tus pensamientos y tu razonamiento pero puedes evitar esto estando solo en exceso...

 -No soy un experto en tema solo doy mi opinión al respecto del tema.

Reflexiones De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora