Cap especial

5 2 0
                                    

-estos 8 meses han sido un sufrimiento y la vez momentos los cuales no olvidare. Recuerdo ese dia donde le pregunte por ti y quien eras y lo linda que te veias y te ves siempre, quien diria que desde alli comenzaria el sentimiento mas grande que he sentido hacia una persona.

-obviamente creo han habido muchas altas y bajas, problemas que se salieron de nuestras manos, pero todos los dias no deja de pensar en la idea de que algun dia puedas finalmente estar conmigo y vivir el reto de mis dias junto a ti.

-Antes crei que podia controlar mis emociones hacia una persona y que no pensaria mucho en ella pero tu me demostraste lo de verdad es amar y puedo decir con seguridad que te amo demasiado, tanto que en cualquier momento de alguna manera estas en mis pensamientos, sueño contigo la mayoria de las veces y de solo recordarte me siento feliz.

-Anhelo ser tu esposo por mas ridiculo que parezca por nuestra edad, se que la voluntad de Dios es primero, pero deseo que la voluntad de Dios sea estar contigo porque no imagino un futuro con alguien mas, cada dia deseo conocerte mas y saber tus destrezas y defectos porque se que algun dia podras estar conmigo por el resto de mis dias.

-Por circunstancias de la vida no puedo expresarte todos los dias lo que siento, ni verte mas de lo querria, pero me conformo con saber que me amas y verte tu linda sonrisa de lunes a viernes porque es unas de algunas cosas que me impulsa a segur adelante.

-Cuando pienso en mi futuro, en mi carrera y mis metas, no veo ninguno de ellos sin ti, he llegado a un punto donde creo que es simplemente dificil de explicar, cada dia para mi es una alegria porque es un dia menos para que me dejen estar contigo.

-No sabes como has cambiado mi vida, me resulta imposible describir lo que siento por ti con  una palabra.

-Lo ultimo que puedo decir es que te amo y te esperare el tiempo que sea necesario porque eres la mujer que mas vale la pena en este mundo.

-Te amo inmensamente....<3

Reflexiones De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora