Capítulo 27. Entrenamiento (I)

17 6 4
                                    

—Tómalo e ¡INTENTA GOLPEARME! —me dijo.


Me tomó de improviso lo que me acaba de hacer y decir Luxor.

Al principio, su pose de ataque era totalmente desprotegido (mostrando el pecho y el tronco).

El entrenamiento acababa de empezar.

Luxor alzó su palo tan rápido como un rayo a lo alto como si fuese a hacer un mandoble y cargó hacia mí con velocidad vertiginosa con intención de golpearme en la cabeza.

Reaccioné lo más rápido que pude para esquivarlo, sin embargo, extendí el brazo derecho en el proceso para realizar el impulso y como consecuencia, recibí un golpe en el bíceps derecho que resonó por toda la estancia.

—Uff... —estaba a punto de gritar de dolor, no obstante, el dolor era soportable.

Y eso no era todo.

Por segundo lugar, el agresor bajó su palo desde posición de mandoble a realizar una estocada en el lateral izquierdo para asestar un golpe en mis abdominales oblicuos derechos.

Por fortuna, aquel movimiento era bastante predecible que pude esquivar sin problemas, y además, el ataque iba seguido de un intento mío de desviar todavía más el arma de mi oponente en ese combate de entrenamiento.

Por desgracia para mí, al tratar de desarmar a mi contrincante lo hice demasiado débil y perdí la coordinación de mi impulso; el rival, una vez que el anterior ataque no acertó su objetivo, redirigió su arma improvisada y me dio toda la parte izquierda de mi cabeza.

¡PAM! —sonido producido por el impacto del palo de mi agresor.

¡CRACK! —pareció que se me rompió un hueso.

¡BUM! —me caí al suelo, desmayado...

Obi: El Viaje Del Fuego (HIATUS INDEFINIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora