Miramos al arbusto, donde se originó el movimiento y el rugido.
Cogí rápidamente, como el rayo, el bate.
Obi... No sabía con certeza el número de armas que llevaba en aquel momento: una espada, un hacha, un martillo,... y hasta piedras en honderos, y muchas más que no supe describir.
Todas ellas salían de la espalda de Obi, sujetas en muchas pinzas en forma de "C" alargados por brazos finos y metálicos.
Repentinamente, salieron cuatro lobos; de los cuales tres eran cuadrúpedos y uno bípedo.
Mantuve la mirada en el bípedo, porque era el único que estaba de pie y parecía que era el que mostraba un aura autoritario.
El bípedo dijo:
-¿Es este el que decías, Wolfing? -dijo, señalándome.
Un lobo malherido, lo que parecía, por golpes y arañazos; salió de entre la maleza, temblando.
-Sí, capitán... -respondió, temblando de miedo y dolor.
-¡Cómo osas llamarte "Lobo Cazador", si ni siquiera eres capaz de cazar así un mísero humano! -dijo, enfadado el bípedo.
-¡Eh, tú! -me impresioné a mi mismo, planteándole cara.
El lobo que estaba enfadado se giró (y los demás también, excepto Obi, que mantenía su atención en los lobos).
-¡Y TÚ CÓMO OSAS LLAMARTE "CAPITÁN" CON LO MAL QUE LE HAS TRATADO, A PESAR DE QUE ÉL ES MI ENEMIGO, ME PONE ENFERMO QUE LE HAGAS DAÑO APROVECHÁNDOTE DE LOS DÉBILES! -grité a todo pulmón, también enfurecido.
Perdonad por este sermón hacia el lobo, pero no soporto el maltrato animal (aunque yo, lamentablemente, tuve que pegarle a Wolfing para que se fuera, pero lo único que hizo ese 'capitán' es pasarse).
El "capitán" se rió para sus adentros y después dijo con calma:
-¿Sabes quién soy?
-No, pero un lobo cien por cien pedófilo certificado, eso sí lo sé.
El lobo parecía estar conteniendo su ira (y Obi contenía su risa).
-¡¿Cómo dices?! Tú eres la vergüenza en este planeta -replicó el lobo.
Hubo un coro de "eso, eso" de los lobos.
-Y mira quién habló sobre la vergüenza, el que enseña toda su poronga.
A partir de allí, Obi se le escapó si risa (robótica).
-¡SE ACABÓ! ¡Y VERÁS LO QUE ES BUENO! -el lobo se impacientó.
Con un movimiento de su zarpa, me cegó por una centésima; y lo que pasó justo después no me lo podía creer.
El lobo había matado a sus compañeros, incluido Wolfing, con un zarpazo.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Obi: El Viaje Del Fuego (HIATUS INDEFINIDO)
FantasíaLuis García no recuerda nada de su pasado, excepto su nombre, apellido y sus habilidades. Se encuentra en unas ruinas donde conoce a Obi que tampoco tiene recuerdos del pasado y emprenden aventuras para recuperar todos sus recuerdos. ¿Qué hará Luis...