Calidez.
Era lo único que sentía Kyojuro.
Se sentía cálido. Escondió su cabeza en el pecho desnudo del menor por cuarta vez, y cerró sus ojos con fuerza; aspirando.
Menta.
Sus brazos se aferraron a la espalda ajena. No quería soltarlo.
Sintió las manos cálidas del Alfa acariciar su cabeza con cuidado, y de inmediato sintió sus ojos humedecerse por quinceava vez. No sabía cuántas horas habían pasado ambos abrazados, y a decir verdad, tampoco quería saberlo.
¿Cuando fue la última vez que se sintió cálido?
Las lágrimas amenazaron con salir del sus ojos hinchados, y sin querer empezó a temblar de nuevo.
«No lo mereces»
«No lo mereces»
«No lo mereces»
«No lo mere-»
Un abrazo lo acogió por completo.
Akaza lo abrazaba con fuerza, y después sintió como la cabeza del Alfa se escondía en el espacio entre su cuello y clavícula.
—... Quiero que seas feliz.
Kyojuro se removió un poco en su lugar.
No lo merecía.
No lo merecía.
No lo merecía.
Sus ojos llorosos se cerraron con fuerza correspondiendo el abrazo; finalmente, se separó.
No lo merecía.
Y lo sabía.
Miró los ojos confundidos del menor, y desvío la mirada al suelo.
Estaba sucio.
Necesitaba limpiar.
Se levantó de la cama y salió de la habitación del Alfa.
Akaza al ver esto, parpadeo algo confundido en su lugar, y se levantó lo más rápido que pudo de la cama. Entre sus manos puso su rostro y soltó un pequeño grito ahogado cargado de nervios. Sentía su rostro caliente y estaba casi seguro que estaba igual de rojo que un tomate, ¿Pero cómo podría evitarlo? Kyojuro a pesar de tener sus problemas le era sumamente lindo y tierno.
Sentía el impulso de cuidarlo de todo. Absolutamente todo.
Y es por esto mismo que se levantó, miró la hora y se puso lo primero que encontró; para así salir de su habitación corriendo y bajar las escaleras.
"1:22 p.m"
Buscó con la mirada al menor, y al no encontrarlo en la sala principal, lo buscó en la cocina.
— No, no, no — Dijo, quitándole de las manos la cubeta con agua y jabón para el suelo — Vamos a desayunar mejor, ya es tarde, y solo tenemos hora y media para ponerte bonito e ir con Yoriichi-san.
Akaza sonrió, y tomó de la mano del Omega, guiandolo de nueva cuenta a la recamara que tenían, una vez dentro, Kyojuro se metió al baño directamente.
[ . . . ]
Abrió el paraguas antes de salir de una de las tantas casas de Douma y sus botas celeste pasaron por encima de los charcos de agua. Empezó a caminar entre la lluvia. Se llevaba muy bien con el rubio cenizo, era también su amigo. Aunque secretamente también le sacaba información para dársela a Enmu, el cuál estaba perdidamente enamorado de Douma.
ESTÁS LEYENDO
"THE MURDER OF ME." |⚠ +18| Omegaverse.
Fanfiction# 1 🎖️Traumatismo [ 09/23 ] # 1 🎖️Muerte de personajes. [ 10/23 ] # 1 🎖️Lovecraft. [ 11/23 ] # 7 🎖️Thriller. [ 07/23 ] # 7 🎖️Terror psicológico. [ 05/24 ] # 11🎖️Horror. [ 05/24 ] # 11🎖️Violencia. [ 04/24 ] # 11🎖️Splatterpunk. [04/24 ]...