Sekido miraba por la ventana que daba a la calle del segundo piso, más específicamente hasta el fondo del pasillo, en donde estaba la habitación de Aizetsu y frente a ella la de Karaku.
Movía su pierna de manera ansiosa pero su mirada seguía fija enfrente, se sentía ciertamente inquieto.
La razón: el olor amargo a Hiervabuena.
Sabía que no estaba bien, sabía que el menor estaba posiblemente teniendo un ataque de pánico en el baño.
Pero el seguía ahí, mirando a la calle y a la vez a la nada. Sin moverse.
Su hermano podría estar en medio de un colapso nervioso y él parecía finjir demencia.
Pero por dentro se sentía miserable.
¿Por qué no se movía?, ¿Por que no abría la habitación y entraba para intentar calmarlo?, ¿Por qué no le decía que él estaba ahi para él?, Que su físico era tierno, y que su olor era bonito, que le gustaban sus ojos, su rostro, que no necesitaba exagerar con el maquillaje, que estaba bien tal y como era.
Y, a pesar de cuestionarse el porque no hacía nada, solo se limitó a morderse las uñas sin moverse.
— ¿Qué haces?
Sekido brinco en su lugar, y se giró de manera brusca.
— Que mierda te importa. — respondió.
Urogi frunció el ceño, disgustado.
— Sabes que no puedes estar aquí.
El de ojos rojos volvió a girarse dándole la vista a la calle, fingiendo que veía los autos pasar. Sabía que a su hermano le molestaba que se acercara a la habitación de Aizetsu, por algo su habitación era la más alejada a la del menor.
— Escuché un ruido fuerte en la desviación. Pensé que un auto se había estrellado.
Mentiroso.
— Ah, ¿Y si se estrelló?
— No.
— Entonces lárgate.
Urogi abrió la puerta de la habitación de Aizetsu, y entró en ella cerrandola de una portazo.
¿Por qué demonios Sekido estaba actuando tan... Raro?
Una vez dentro, olfateo el aire, encontrando un olor amargo sumamente fuerte y al menor en el baño. Se acercó a la puerta y tocó.
— Ai, debo salir. Te quedas en casa ¿Está bien?, ¿O quieres venir conmigo?
El picaporte se giró, y la puerta del baño se entreabrio, dejando que la mitad del rostro del joven Alfa se asomara.
Urogi no pudo evitar sentirse mal al ver el delineado corrido de su hermano a causa de lágrimas. Estiró su mano para alcanzar la cabeza de Aizetsu, y acarició detrás de sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
"THE MURDER OF ME." |⚠ +18| Omegaverse.
Fanfiction# 1 🎖️Traumatismo [ 09/23 ] # 1 🎖️Muerte de personajes. [ 10/23 ] # 1 🎖️Lovecraft. [ 11/23 ] # 7 🎖️Thriller. [ 07/23 ] # 7 🎖️Terror psicológico. [ 05/24 ] # 11🎖️Horror. [ 05/24 ] # 11🎖️Violencia. [ 04/24 ] # 11🎖️Splatterpunk. [04/24 ]...