4

413 48 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Dazai movía libro tras libro en la estantería de la biblioteca bajo la mirada preocupada de Akiko y Poe.

—Dazai, ya te dije que no hay nada. —intentó explicar por tercera vez al cazador que no se rendía leyendo los títulos de las portadas y los índices de cada libro. —Leí todos los libros de medicina y te aseguro que no hay tal cosa como convertiste en un demonio ¡Poe lo puede confirmar!

El cazador ignoro nuevamente todo lo que la doctora dijo. No podía ser verdad, en algún lugar debía haber una explicación, ¡No era posible que los demonios existieran hace tanto tiempo y que no hubiera registro de algo así!

—¡Entonces debe estar en otra sección!

—No la hay, Dazai. —dijo con pena aquel bibliotecario. —Eh leído varias secciones de la biblioteca y no creo que encuentres lo que buscas.

Tanto Yosano como Poe, se miraron apenados al ver a Dazai resignarse sin ánimos. No dijo nada luego de eso, simplemente tomó su abrigo y salió de la biblioteca con la cabeza agachada.

Akiko no había dormido bien. Desde la noche hasta el amanecer buscó la información que el cazador le había estado pidiendo con tanta urgencia los últimos días. No entendía para que lo necesitaba, pero aún así no pregunto, incluso pidieron ayuda a Poe, el chico amante de la lectura muy inteligente y aprendiz de Ranpo, más aún, no lograron encontrar nada.

La información que Dazai necesitaba no existía en ningún lado. Dudaban que algo así fuera posible, solo que al ver la mirada desolada de su amigo cazador, los hacía buscar persistentes.

—De verdad odio verlo tan triste.

—Pero no hay nada que podamos hacer. —explicó el castaño.

—Debe haber algo, quizás en otra biblioteca.

—¿Piensas ir a otro pueblo? ¡Tardará días!

Yosano lo sabía. El pueblo más cercano estaba a casi un día completo de camino, y quién sabe cuánto tardaría en encontrar lo que busca. —Entonces ayudame, sí no hay nada en la biblioteca entonces busquemos en algún otro lado.

Poe asintió pensando en qué cosa haría Ranpo si fuera él quien estuviera buscando algo que probablemente era casi irreal. ¿Por donde empezaría? —Hmm, ya buscamos en secciones obvias como medicina y biología. La transformación de un humano a demonio no creo que sea algo que encontremos en arquitectura o matemáticas, aunque en esta biblioteca no hay más que eso.

—¿Entonces?

—En otra clase de libros, tal vez. —pensó entonces en la clase de libros que podrían hablar de demonios sin que fueran todos los que ya conocían.

—¿Otra clase de libros? —susurró. Yosano había leído toda clase de cosas desde que era una niña, y en sus recuerdos había vagamente la imagen de algunos libros que nunca se atrevió a revisar por las ilustraciones de demonios que la aterrorizaban cuando era pequeña. —Creo que sé dónde buscar.

Cazador || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora