Capítulo 2 Profesora Potter

815 74 0
                                    

El martes Harry se levanto más temprano de lo habitual, tenía clases de Historia de la magia y quería llegar antes, quería hablar con la profesora Potter, quería saber si eran familiares, y si era así porque nunca se había puesto en contacto con él.

Se vistió y salió del cuarto donde sus compañeros seguían durmiendo, para ir al gran comedor a desayunar. Se sentó en la mesa de Gryffindor y observo la mesa de profesores, estaba ahí desayunando, Harry la miraba esperando que le devolviera la mirada, pero ella no levanto la mirada de su plato, comía con calma y de vez en cuando levantaba su vista para beber de su copa, en ningún momento volteo a verlo. Pero noto que no era el único que la miraba Moody la miraba desde su asiento, ella parecía no prestarle atención, hasta que dejó su copa en la mesa y solo basto una mirada para que él profesor apartara su mirada.

Eso le sorprendió a Harry, había notado que hasta Snape evitaba la mirada de Moddy y la profesora Potter parecía no temerle, es más lo volteo a mirara como si ella fuera superior a él.

-Aquí estas, gracias por esperarnos -Hermione y Ron se sentaron a su lado.

-¿Porque te levantaste tan temprano?

-Yo..tenía hambre.

-Tenemos Historia de la magia ¿cómo creen que sean sus clases?

-Seguramente aburridas Hermione -Ron alcanzó a contestar antes de llevarse un gran trozo de pan a la boca.

Y Ron no se equívoco la clase había resultado bastante aburrida,, la profesora Potter los hizo guardar sus varitas y abrir sus libros y les comenzó a narra la rebelión de los duendes. Cuando la clase acabo Harry salió junto a sus compañeros del salón en silencio.

-No estuvo tan mal.

-Que dices Hermione, fue tan aburrido como las clases de Binns, solo que en estas no puedo dormir.

Ambos amigos detuvieron su conversación al notar el silencio de su amigo.

-Harry si quieres hablar con ella, deberías ir, seguro aun está en el salon.

-No Hermione, estoy bien.

-Solo ve y pregúntale Harry ¿Que pierdes con intentarlo? -Harry lo pensó y asintió.

-Bien, iré a hablar con ella, supongo que los veo después.

Harry se dio vuelta y camino de regreso al salón, iba tocar, pero noto la puerta junta, y escucho que tenía una conversación con alguien.

-¿Que haces aquí Potter? -por un momento pensó que lo habían descubierto escuchando, pero luego recordó que la profesora tenía su mismo apellido- Pensé que seguirías escondida en tu agujero.

-Es lo que te habría gustado o no Alastor.

-Ten cuidado o...

-¿O que? ¿Vas a arrestarme? ya lo intentaste una vez y no lo lograste, porque ibas a lograrlo ahora que la mitad del ministerio te cree loco.

-Vas a pagar por todos tus actos, Potter, por tu traición.

-¿a si? Mientras voy a esperar aquí sentada en la espera de los aurores, seguro será divertido, me divertí la primera vez que vi tu rostro al no ser arrestada.

Harry escucho los pasos del profesor y fue a esconderse en el pasillo, se preguntaba que había hecho para ser buscada y acusada por los aurores, espero a no escuchar ruidos en el pasillos para salir de su escondite, camino de vuelta al salón, en el momento que iba a tocar la puerta fue abierta.

-Potter ¿no deberías ir a tus clases?

-Tengo un periodo libre, quería hablar con usted, si tiene tiempo.

-Pasa -Elizabeth no se sorprendía de verlo ahí, esperaba que pasara a preguntarle.

-Yo, solo quería saber si somos... ¿familiares?

-Si, tu padre era mi hermano.

-Entonces es mi tía, ¿porque nunca supe de usted? ¿Porque me dejaron con los Dursley y no con usted?

-Deberías preguntarle a Dumbledore, fue él que te dejó con tus tíos.

-Pero usted pudo hacer algo, habría estado mejor con usted que con los Dursley -para ese momento Harry estaba molesto y su tono lo dejaba ver.

-No lo habrías estado, estás bien con los Dursley.

-Eso no es verdad, los Dursley son la peor clase de Muggles, estuve durmiendo en una alacena y cuando me dieron un cuarto le pusieron barrotes en la ventana -Harry ya estaba furioso y Elizabeth lo notaba, tenía el mismo carácter de su hermano.

-Creo que debes calmarte, deberías ir preparándote para tu siguiente clase no queras llegar tarde -Elizabeth le señaló la puerta y Harry salió furioso pero en silencio.

Una vez que salió a Elizabeth le quedó claro que necesitaba otra conversación con Dumbledore, le había contado los años en Hogwarts de Harry, pero no le había dicho nada de los Dursley.

PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora