Capítulo 26 ¿Vivir juntos?

341 35 0
                                    

Dumbledore cito a Elizabeth a primera hora en su oficina, debían hablar de Harry. Le estaba explicando todo lo sucedido la noche anterior, como Harry había tenido un sueño donde atacaban a Arthur Weasley.

—¿Entonces Harry tiene una conexión con él?

—Si, me temo que Voldemort puede ingresar a la mente de Harry, tanto como Harry a la de él.

—El problema es que Harry no sabe controlarlo, podría volver loco a Harry. Debiste decirmes antes, teníamos un trato.

—Hay cosas que ni yo se a ciencia cierta, la conexión que tienen era una sospecha.

—No me importa si estabas seguro, sabía que algo me ocultabas, no me interesa si no estas seguro, cualquier cosas que sospechas de Harry quiero saberlo —Dumbledore asintio— la oclumamcia debería funcionar, comenzaré a enseñarle.

—El profesor Snape se encargaran de eso.

—¿Snape? Quieres que Snape le enseñe a cerrar su mente, se detestan.

—Es la persona adecuada, Harry esta generando un vínculo de cariño contigo, necesita mantener sus emociones controladas.

—¿Y con la persona que más detesta en el castillo lo hará?

—Ya estas entrenando demasiado a Harry.

—¿Porque lo dices como si fuera un problema? ¿Que debería hacer? ¿Déjalo que se enfrente solo con el Expelliarmus a Voldemort? Es lo que has dejado hacerle —Dumbledore ya no seguía manteniendo su rostro tranquilo— lo has dejado enfrentarse a peligros sin estar preparado y eso se ha acabado.

—No podemos evitar el destino de Harry.

—Si podemos y lo haré, me lo llevare conmigo al acabar el año, si tu o quien sea intenta impedirlo lo aplastare como una mosca.

—Ya hemos hablado de esto Elizabeth, Harry esta a salvo con sus tíos, Petunia lo manteniene a salvo con las protecciones.

—¡Al carajo las protecciones! Se irá conmigo a mi casa, tiene mejores protecciones que esa maldita casa llena de Muggles.

Después de eso salio enojada del despacho de Dumbledore, debía guardar sus cosas pasaría navidad con Harry, iba a tener que pasar navidad con el pulgoso, ni Remus la había convencido de pasar navidad con ellos, pero el saber que Harry no estaba bien, necesitaba decirle que hay estaba como apoyo.

Dumbledore se quedó en su oficina, arrepintiéndose de haber ido a buscar a Elizabeth, estaba interfiriendo más de lo necesario, no sabia como reaccionaría si supiera que Harry debía ser matado por el mismo Voldemort.

...

Ron bajo a la cocina y le negó a su madre, se sentó a la mesa comiendo en silencio.

Elizabeth tomó un plato de comida y subió al cuarto de Harry, tocó dos veces seguidas antes de entrar, Harry estaba en su cama, no se volteo a verla.

—Hora de cenar —dejo el plato en la mesita a su lado.

Se sentó junto a Harry en su cama y lo volteo, sabía que estaba despierto, podía escuchar sus pensamientos, era un libro abierto.

—No tengo hambre.

Fue la única respuesta de Harry, volvió a voltearse intentando dormir.

—Debes cenar antes, Molly me ha dicho que te veías raro hoy.

—Así, ¿Qué más te ha dicho?

—Esta preocupada por ti, al igual que yo lo estoy.

—No tengo hambre, quiero descansar.

—Si no quieres comer esta bien, pero tengo dos noticias para ti.

—¿Cuales?

—Una no te gustará y la otra bueno no lo sé, creo que te agradará.

—¿Qué sucede? —el interés se reflejaba en el rostro de Harry, se giro y se sentó en la cama.

—He hablado con Dumbledore y he decidido agregar las clases de oclumancia a nuestras clases.

—¿Oclumancia?

—Aprenderás a cerrar tu mente.

Harry se recostó molesto al tener más lecciones y cosas por aprender, pero luego le llega el pensamiento de que si aprendía a cerrar su mente Voldemort ya no podría controlarlo.

—¿Cuando empezaremos?

—Aún no lo sé, tengo que reorganizar todas las clases, que es primordial que aprendas y que puede esperar.

Harry asintió y luego recordó que eran dos noticias.

—¿Cuál es la otra?

—No volverás este verano con tus tíos.

El pensamiento de que lo iban a encerrar fue lo primero que pasó por su mente, pero luego se dijo que su tía jamás permitiría que lo encerrarán.

—¿Lo pasare aquí? En Grimmauld Place.

—No, lo pasaras en mi casa, ya no volverás más con tu tíos, esta llena de protecciones, nadie que no tengo permiso puede cruzar sus protecciones y podrás usar la magia durante el verano, el ministerio no podrá detectar tu magia ahí.

—¿Viviré contigo?

—Solo si quieres.

El recuerdo que Sirius ofreciéndole vivir con él le llegó a la mente, no pudieron lograrlo ya que Sirius seguía siendo un fugitivo, pero con Elizabeth era distinto no creía que hubiera persona en la tierra que le impidiera hacer algo que ella quería, ya no tenía que volver con los Dursley.

—Me parece genial.

El ánimo de Harry había cambiado enormemente, se comió la cena que Elizabeth le subió, mientras charlaban de las cosas que podían hacer durante el verano, Elizabeth le había prometido que podía invitar a Ron y Hermione algunas semanas durante el verano.

Al final Harry se animo de decirle sus miedos con el tema de la serpiente y el señor Weasley.

—Me imaginaba que pensarías algo así, pero no hay forma que fueras tu.

—¿Entonces como es que pude ver el ataque como si fuera la serpiente?

—Voldemort si puede poseer, lo hizo muchas veces con animales, en especial con su serpiente y tu pareces tener una clase de conexión con él —Harry hizo una mueca— No de la clase que tu crees, el punto es que ya has visto lo que Voldemort planea, esa noche debió estar poseyendo la serpiente, es por eso que viste el ataque desde la posición de la serpiente.

—Pero si el sabe poseer ¿como sabes que no fue a mi quien me poseyó?

—Porque ni el puede hacerte desaparecer y aparecer en Hogwarts en tan poco tiempo, no está permitido aparecerse en los terrenos de Hogwarts.

—Pero tu has hecho eso de la niebla.

—Y me permite moverme más rápido dentro de Hogwarts, pero no salir de el, las protecciones de Hogwarts son muy antiguas y están preparadas para esa clase de magia.

—Entonces puedes moverte por Hogwarts, pero no salir de ella.

—Exacto, es la única forma de moverse más rápido.


PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora