Capítulo 5 Karkarov

540 53 0
                                    

Elizabeth caminaba por los terrenos de Hogwarts, iba al lago, donde estaba el barco de Durmstrang, le preguntó a uno de los estudiantes donde estaba su director. El chico solo le señaló una puerta y le dijo que estaba ocupado. A Eso a Elizabeth no le importaba tocó dos veces más por educación y luego entro.

—¡Eh dicho que no me molestaran!

—Y a mi no me gustan que me griten.

Karkarov se volteo a ver a la bruja a su lado estaba el campeón de Durmstrang practicando hechizos.

—He venido ha hablar contigo y no me gusta esperar, tampoco creo que quieras que tus estudiantes oigan— Karkarov le hizo una seña a Viktor para que saliera.

Elizabeth espero a que la puerta se cerrará para hablar.

—Solo lo voy a preguntar una vez y espero por tu bien Karkarov que no seas tan estúpido para mentirme ¿Tu pusiste el nombre de Harry en el cáliz?

—¿Porque le daría a Hogwarts dos campeones?

—Tu sabes porque, debiste notar que la marca esta tomando color, si piensas que puedes usar a Harry para que el te perdone, estas equivocado— Karkarov solo soltó una risa burlona —¿se te hace gracioso?

—¿Que crees que pase cuando vuelva? ira primero por ti y por...

Elizabeth hizo aparecer una soga que tomó por el cuello a Karkarov, él intento soltar las soga con sus manos, pero cada vez se apretaba más a su cuello, libero la soga cuando noto que ya apenas respiraba.

Elizabeth se inclinó frente a Karkarov que permanecía de rodillas intentando recuperar el Aire.

—Ten cuidado con lo que dices, a diferencia de ti, yo no fui marcada como una traidora, por tu culpa muchos de sus seguidores terminaron en Azkaban, cuando él vuelva lo primero que hara será liberarlos, él no va a perder su tiempo buscándote, va a mandar a sus mortifagos y ellos si se van a divertir contigo, estoy segura que Rookwood estaría encantado de buscarte.

Cuando salió del barco, noto que a lo lejos iba Harry y Hermione al castillo, necesitaba saber si su conversación con Hagrid había valido la pena.

Lo siguió manteniendo la distancia, espero un rato cerca del pasillo cuando lo vio entrar a la biblioteca.

Regaño un par de estudiantes que corrían por los pasillos y cuando creyó que había pasado un buen rato entro.

Los vio en una de las mesas con un par de libros, pasó detrás de ellos intentando ver los libros, cuando noto que eran de dragones iba a irse, pero Hermione giro y la vio.

—Profesora Potter.

—Señorita Granger— Harry decidió no voltear y fingir que leía— no sabía que le interesaba los dragones— señaló los libros.

—Oh solo tenia curiosidad— Elizabeth asintió, estaba por irse cuando Hermione volvió a hablar —Profesora, ¿usted sabe algo de dragones?

—Algunas cosas, pero por lo que me han dicho los profesores ya deberías saberlo, por ejemplo la sangre de dragones tiene varias propiedades mágicas.

—Si, yo me refería si sabe algo para ¿controlar? A un dragón.

—Se necesita al menos una docena de magos para controlar a un dragón, no veo porque su interés.

—¿No hay un hechizo para que un solo mago controle a un dragon?— Harry dejo de fingir que leía y le pregunto lo que quería saber.

—No hay ningún hechizo o encantamiento para controlar a un dragón, pero se que para vencer a cualquier oponente debes conocer sus puntos débile y los fuertes de cada uno, eso es lo primordial para tener la victoria, ahora si me disculpan debo ir por un libro para preparar mis clases.

Elizabeth desapareció por los estantes de la biblioteca mientras Harry y Hermione discutían.

—¿Porque le has hablado Hermione?

—Pensé que podrías ayudarnos.

—Ya, pero no la hecho, no ahí nada aquí que nos ayude.

—Creo que talvez intento darnos una pista, conoce los puntos debiles, podríamos buscar en otros libros de dragones.

—Olvídalo Hermione, Sirius dijo que había un encantamiento sencillo.

——Busquemos pues en los libros de encantamientos sencillos.

PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora