—Feliz navidad, hermano —dejo las flores en su tumba.
Navidad era una de las fechas más difíciles para ella, solía celebrarlo con su familia, pero cuando sus padres la echaron de casa, solo era ella y Regulus y ahora estaba sola.
Recordar las navidades en familia era doloroso, las risas con su hermano, los chistes malos de sus padre y las delicias que cocinaba su madre.
Recordaba cuando era una niña antes de entrar a Hogwarts, talvez si no hubiera quedado en Slytherin su vida sería muy distinta o tal vez estaría muerta igual que su familia.
Recordaba esa mañana antes de ser seleccionada a su casa perfectamente.
-¡James Levántate! ¡Es hoy! ¡Es hoy!- entro a su cuarto, comenzando a saltar en su cama.
-¡Eli! Déjame dormir.
-Pero hoy entro a Hogwarts, ¿Crees que quede en Gryffindor como tu?
-No lo sé, pero déjame dormir- le lanzo una de las almohadas, pero Eli la atrapó antes de que la golpeara y se la lanzó de vuelta.
Eso fue suficiente para que James tomara la almohada y volviera a golpearla con ella, teniendo cuidado de no excederse con la fuerza, Eli tomó una y comenzó a atacarlo de vuelta.
Los dos hermanos reían mientras se perseguían y trataban de golpear al otro con las almohadas. El juego terminó cuando su madre entró al cuarto para pedirles que bajaran a desayunar.
Fue la última vez que se rió con su hermano. Era mejor que la última vez que hablo con él.
—¡Elizabeth Potter! ¿En que estabas pensando?
—¡Te has vuelto loca!— sus padres no dejaban de gritarles.
James y Sirius estaba detrás de ellos en silencio.
—¡Solo estaba apoyando a Regulus!
—No nos interesa Regulus, no vas a seguir viviendo en esta casa si tienes eso.
—Bien, me iré entonces.
Subió las escaleras y guardo todas sus cosas en su baúl, estaba por salir cuando James se interpuso.
—Eli, no te vayas— era la primera vez en años que la llamaba así.
—Ellos ya no me quieren aquí.
—Puedo ayudarte Eli, podemos hablar con Dumbledore el puede esconderte, estarás a salvo.
—No voy a esconderme como una cobarde, no voy a dejar a Regulus solo, es mi hermano.
—¡Yo soy tu hermano!
—No, no lo eres— el rostro de James dejaba ver su dolor ante sus palabras.
Miro por última vez la tumba de su hermano antes de desaparecer necesitaba arreglarse para el baile de navidad.
...
Habría comprado un vestido negro de mangas largas para tapar su marca tenebrosa.
Los profesores tenían que asistir al baile por obligación solo iba a ir a cenar y cuando ya nadie notará su ausencia se iría.
Su plan había fracasado cuando Dumbledore la invito a bailar en el momento que había decidido irse, ese viejo parecía saber sus intenciones de querer huir de ese baile.
—Creo que él no tomar el aprecio a los bailes es de familia— Elizabeth frunció el ceño antes las palabras de Dumbledore.
El solo apunto hacia la salida, donde iba Ron y Harry.
—Creo que iré por algo para beber— Dumbledore entendió que ya había sido sufiente para la chica y no dijo nada ante su mentira.
Siguió a Harry y Ron, noto a Severus y Karkarov tenían una pequeña discusión en el patio, pero prefirió ignorarlo ya tenía sufiente de Karkarov.
Una vez que comprobó que Harry y Ron estaban recorriendo los terrenos conversando y no metiéndose en problemas decidió volver a su cuarto en las mazmoras a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Potter
FantasíaÉl Gryffindor Ella Slytherin El con la orden del fénix. Ella con los mortífagos. El protegiendo a su familia. Ella cediendo ante la oscuridad. Elizabeth no había vuelto a salir de esa vieja casa luego de la muerte de James, sus días consistían en...