—¿Qué haces aquí Sirius?
—Tus protección no me han matado, así que supongo que me han dejados entrar.
—La única razón por la que te has salvado es por que eres importante para Harry.
—Oh y yo comenzaba a creer que me querías.
—Sigue soñando, ¿cómo es que has salido de Grimmauld Place?
—Todos habían salido, me aparecí justo afuera.
—Deberías volver, antes de que alguien se de cuenta.
—He venido hablar contigo, ya que te niegas a salir de aquí.
—Tengo cosas que hacer.
Elizabeth se volteo y movió con su varita una especie de niebla oscura y densa.
—¿Qué es eso?
—Un obscurus, restos de él en realidad.
—Pensé que ya no habían casos.
—Estas muy mal informado, tengo trabajo, así que habla rápido.
—Es sobre Remus —Elizabeth cerro la caja donde estaba el obscurus con más fuerza de la debida.
—¿Esta en peligro?
—No, pero...
—Entonces no tengo nada que ver con Remus.
—Me ha dicho lo que han hablado.
—Eso no es de tu incumbencia, Sirius.
—Lo es, cuando he visto lo enamorado que esta de ti.
—¿Enamorado? ¿Cómo sabes tu que esta enamorado?
—Por la manera en que te mira, como si estuviera dispuesto a recibir un crucio por ti.
—¿y eso es malo? Yo lo haría por el y no estoy enamorada —mintió.
—No, mmm...es intenso, eres diferente con él, él se mueve y tu te mueves, como magnetos, no sé es... amor.
—No digas estupideces Sirius, ¿en todo casos porque me dices esto?
—¿A que te refieres?
—Pensé que estarías feliz que no halla pasado nada entre nosotros, se que aun te gusta Remus.
—¿Qué? ¿Cómo? —Sirius parecía sorprendido.
—Tal vez los demás no lo hallan notado, pero yo si me di cuenta que salían juntos y se que aun te gusta Remus, tienes el camino libre ¿Porque no lo aprovechas?
—Porque se que Remus ya no ve de la misma forma, mereces ser feliz Eli.
—No puedo Sirius ¡Ya déjalo!
—¡¿A que le tienes tanto miedo?!
—¡A perderlo! —Sirius se quedó perplejo— si estamos juntos y no sobrevive no podre soportarlo, ya he perdido gente que amo y he tenido que salir adelante sola.
—No vas a estar sola nunca más, me tienes a mi y Harry.
—¿Y qué pasa si mueren? Ya me acostumbre a estar sola Sirius ese no es el problema, el problema es cuando dejas que entren personas a tu vida y luego tienes que ver como se marchan.
—Voy a estar siempre aquí Eli, y aun si me pasa algo, estaré acompañándote siempre.
Su conversación fue interrumpida por un patronus, la voz de Snape salió de el.
—Potter a ido al ministerio, el señor tenebroso lo ha engañado.
Elizabeth y Sirius se aparecieron en Grimmauld Place donde se reunieron el resto de los miembros de la orden, debían organizarse.
Elizabeth sintió su collar arder, Harry estaba en peligro.
—Debemos irnos ¡Ahora!
(...)
Elizabeth fue la última en entra el la sala del ministerio, se unió junto a Kingsley que peleaba con dos mortífagos, intentaba buscar A Harry, pero no lograba verlo con la cantidad se hechizos que volaban
Lanzó al mortífagos contra una de las paredes dejándolo inconsciente, se tranquilizo al ver que Harry estaba con Sirius, fue a ayudar a Kingsley que tenia problemas con Rookwood.
—Potter.
—Rookwood, ¿Que pasa? ¿Me extrañaba?
—Tal vez lo haga cuando estés muerta, maldita perra.
—Suerte intentándolo, Kingsley ve con Harry.
Los hechizos volaban entre ellos, intentando matarse uno al otro. No se dieron cuenta ni cuando entró Dumbledore, los únicos peleando eran ellos y Sirius con Bellatrix.
—Avada Kedavra —el grito de Bellatrix se escuchó en toda la sala.
Fue en segundo cuando Elizabeth lanzó un hechizo que hizo estallar a Rookwood y luego se desapareció, se interpuso en la maldición de Bellatrix, no es su forma de bruma, esto era más denso y oscuro, por un segundo pareció detener la maldición, pero al otro la maldición impacto causado tanto que Sirius y Elizabeth calleran.
Se escuchó el grito de Bellatrix festejando, Remus tuvo que sujetar a Harry cuando intento correr
—¡No puedes hacer nada Harry!
—Debemos ayudarlos.
—¡Se han ido Harry! —Remus se aferraba a Harry reteniendolo, evitando ver el cuerpo de Elizabeth y Sirius.
Harry seguía forcejando, no podía aceptar que estaban muertos. Remus intento alejarlo, pero Harry seguía forcejando intentando acercarse, esperaba ver a algunos de los dos levantarse, pero ninguno lo hacía.
Harry conocía lo sufiente a su tía para saber que aún sin importar cuan dañada esté seguiría peleando. Bellatrix había matado a Elizabeth y Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Potter
FantasiÉl Gryffindor Ella Slytherin El con la orden del fénix. Ella con los mortífagos. El protegiendo a su familia. Ella cediendo ante la oscuridad. Elizabeth no había vuelto a salir de esa vieja casa luego de la muerte de James, sus días consistían en...