Capítulo 19 Guardia

369 34 0
                                    

—¿Has estado algo distante con Harry?

—Estamos igual que siempre.

Dumbledore le había dado la misión a Elizabeth y Remus de vigilar y cuidar al primer ministro muggle, mientras kingsley hacía guardia en el ministerio.

—Mañana es la vista en el ministerio deberías ir a verlo, Harry te necesita.

—Tiene a Sirius para animarlo, no me necesita ahí.

 —Eli, se que es difícil, perdiste a James y Harry es igual a él...

—No es Harry, Remus.

—¿Entonces porque no quieres volver?

—Es la casa —Remus la miro confundido sin entender el motivo para no volver al cuartel— es la casa de Regulus, es la casa que visitaba en los veranos, es la casa que viví después de que mis padres me echaran de casa, es el hogar que hice junto a Regulus y yo volví a ahi, pero el no, el no va a volver.

—Pensé que ya lo habías superado, han pasado años.

—Jamas lo voy a superar Remus, lo peor es que nunca supe que paso, solo desapareció, intenté que Kreacher me dijera algo, pero se niega a decir algo sobre Regulus, cada vez que lo nombró comienza a llorar.

—Pensé que Voldemort lo había matado.

—Era lo que los rumores decían, pero por la forma que me interrogó después de su desaparición él no sabía nada, supongo que pensó que lo habían asesinado, o que escapó como cobarde, la unica razon por la que se que esta muerto es porque Kreacher me dijo que había fallecido, pero no quiso darme detalles.

—No has pensado que tal vez no esté muerto —Remus no quería darle falsas esperanzas, pero no soportaba verla así— tal vez huyó y le pidió a Kreacher que fingiera su muerte.

—Intente encontrar algún rastro de el, quería saber qué había pasado, seguí los rastros que deja su magia, el último rastro fue en su casa, se desapareció con Kreacher, Kreacher volvió, pero Regulus no, lo interrogue y solo repetía que él amo Regulus había muerto, que el amo le había ordenado proteger a la ama Potter.   

—Por eso no quieres volver.

Dos hombres encapuchados se acercaban a la casa del primer ministro muggle.

—Remus, mortifagos.

Ambos salieron de su escondite y atacaron, Elizabeth y Remus eran una buena pareja en duelo sabían cubrirse el uno con el otro, uno de los mortifagos atacó la casa con una bola de fuego, Remus corrió a tratar de apagarla con su varita al escuchar los gritos en el interior, Elizabeth se batía con los dos magos, mientras Remus apagaba el fuego, era fuego maldito.

Uno de los magos se desapareció, había intentado atacar a Remus detrás de ella, pero ella lo había impedido, él otro mago aprovechó su segundo de distracción para atacar, el hechizo le dio en el estómago, cayó al suelo sangrando, vio al mago levantar su varita en su dirección, levanto su varita sin la necesidad de hablar, vio como la luz del maleficio le daba en el pecho y el explotaba, la sangre saltó a todos lados, con los restos de él, tragó grueso la imagen le recordaba a la primera vez que había asesinado, Benjy Fenwick, había actuado por instinto y había terminado matandolo.

Se volteo a ver a Remus que se batía en duelo con el otro mortifago, paso su varita por su abdomen que todavía sangraba, curando la herida, había perdido mucha sangre, estaba algo mareada, pero eso no la detuvo para levantarse a ayudar a Remus, el mortifago huyó cuando noto que eran dos a uno.

—¿Estas bien? —Remus se le acercó al notar la sangre en su ropa— hay que ir con Molly, debemos asegurarnos que estas bien.

—Estoy bien, lo he curado yo misma, vamos hay que sacar a los muggles y modificarles la memoria.

PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora