Elizabeth pudo ver una pequeña luz entre toda esa oscuridad, la luz se amplio y pudo ver el lugar en el que estaba, no era el ministerio, ni Hogwarts o su casa, sino la casa de sus padres.
Pudo ver a su madre cocinando, mientras su padre leía el periódico en la mesa de la cocina, intento acercarse a ellos, pero cuando intento tocar el brazo de su madre, lo atravesó.
—¿Mamá?
—¡Eli ven aquí! —se volteo al escuchar la voz de James.
Una Eli más pequeña bajaba las escaleras riendo, mientras James la perseguía, traía su cabello azul.
—¡Niños no corran en la casa!
Elizabeth se dirigió al patio, mientras huia de él.
—Espera a que te atrape.
—Pero si él azul te queda bien, si quedas en Ravenclaw lucirá genial con tu uniforme.
—No es gracioso Eli, como me quito esto.
—Si te entrego la poción para quitarlo, no me harás nada.
—Lo prometo.
Eli se acercó con duda y le entrego la pequeña botella, James fue rápido y la tomó del brazo.
—No, lo prometiste.
—Cruce los dedos, hora de la venganza.
James se lanzó con ella a la pequeña piscina en el patio. Eli salió escupiendo agua.
—¡James! Estas loco —Eli le lanzo agua en el rostro.
—No más que tu —comenzaron una guerra de agua.
La Elizabeth adulta miraba todo con lagrimas en los ojos, tenía frente a ella a James vivo.
...
La imagen fue cambiada por Eli y James en la estación, James la llevaba de la mano para que no se perdiera. Se detuvieron frente del tren.
—Ya es hora.
—Voy a extrañarte, estar en casa no será igual sin ti —Eli abrazo a su hermano mayor.
—Volveré para navidad y pascua, te escribiré todo los días.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.
James se despidió de sus padres y volvió a abrazar a Eli antes de subirse al tren.
...
Una Eli un poco más mayor lloraba en la oscuridad de su sala común.
—¿Elizabeth? —Eli levantó la vista era el niño que le había hablado durante la selección.
—Quiero estar sola, Regulus
—Estas llorando, a mi no me gusta estar solo cuando estoy triste.
—Yo no soy tu.
—Lo sé, ¿Porqué lloras?
—James me ha estado ignorando, he intentado acercarme a él, pero me ha ignorado.
—Sin ofender pero tu hermano es idiota —Eli lo miro mal— lo he visto arrastrarse por esa chica nacida de muggles.
—Evans, igual lo he visto.
...
Una Eli ya mayor entró a Grimmauld Place, había ido a ver a Regulus, lo encontró en su cuarto llorando.
—¿Reg que pasa?
—No deberías estar aquí, Eli, vete. Aléjate de mi.
—No haré eso ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Potter
FantasiÉl Gryffindor Ella Slytherin El con la orden del fénix. Ella con los mortífagos. El protegiendo a su familia. Ella cediendo ante la oscuridad. Elizabeth no había vuelto a salir de esa vieja casa luego de la muerte de James, sus días consistían en...