Capítulo 21 Ceremonia de selección

348 26 0
                                    

Elizabeth estaba sentada en el extremo de la mesa de los profesores, gracias a que el Profesor Binns, el antiguo profesor de historia de la magia, era un fantasma no ocupaba un lugar en la mesa de profesores en el gran comedor, por lo cual, al ella ser contratada se le dio un lugar en los extremos de la gran mesa y en este momento lo agradecia porque estaba en uno de los lugares más alejada de Dolores  Umbridge, la recordaba de la vista de Harry.

Había aprovechado el tiempo que la obligaron a descansar después de su ataque, para entrar en la mente de Harry sin que se diera cuenta, para investigar a cada uno de los magos que estuvo en su vista. 

Aunque Dumbledore había dejado el tema de los dementores a un lado ella no lo haría, solo había dos motivos para que los dementores atacaran a Harry, la primera es que ya estuvieran trabajando para Voldemort, que lo había descartado, porque conociendo a Voldemort, él se quería encargar personalmente de Harry, la segunda que alguien del ministerio había dado la orden, había pensado en Fudge, pero si los dementores terminaban dándole el beso a Harry, el primero culpable sería el ministro de magia, no creía que Fudge fuera tan estúpido, así que decidió investigar a los otros participantes de la vista, la mayoría estaban limpios, pero había algunos que tenían cosas sospechosas, entre ellas Dolores Umbridge.

Observó a los estudiantes de primer año entrar al gran comedor con Mcgonagall, al detenerse frente a la mesa de los profesores noto una chica y un chico dándose codazos disimulados, mientras sonreían, eso le recordó a su Ceremonia de selección, donde conoció a Regulus.

Elizabeth avanzaba entre los estudiantes de primer año, estaba muy nerviosa, pero sonrió al ver a su hermano en la mesa de Gryffindor sonriendo y levantando el pulgar de ambas manos en forma de apoyo.

Estaba detrás de un chico, cuando este se inclinó hacia atrás dándole un codazo, en su estómago.

—Ten cuidado, me ha dolido —el niño se volteó confundido.

—Lo siento, fue un accidente, Me llamo Regulus, Regulus Black.

—Estas disculpado, me llamo Elizabeth Potter, por casualidad ¿eres familiar de Sirius?

—Es mi hermano, ¿lo conoces?

—Si, mi hermano James me lo presentó en el tren, no me dijo que tenía un hermano.

—Últimamente no somos muy cercanos, desde que entró a Hogwarts. 

Elizabeth no sabía que decir en ese momento, a los 11 años ella no se imaginaba su vida sin su hermano, siempre había estado para ella cuando sus padres la hacian a un lado.

Volvió al presente con la tosecita de Umbridge, suspiro una vez que terminó su discurso, este iba a ser un largo año y debía tener una gran paciencia, si es que el ministerio estaba metiendo sus narices en Hogwarts.

...

Harry  tuvo que soportar tres cuartos de hora de una inalterable perorata sobre las guerras de los gigantes. fingía prestar atención o tomar notas cuando en realidad estaba pasando notas con Ron, mientras Hermione les lanzaba con disimulo miradas asesinas. Luego de la clase estaban por salir cuando Elizabeth lo llamo.

—Potter, ¿puedes quedarte un momento?

—¿Pasa algo?

—Necesito hablar contigo a sola.

—Te esperaremos afuera Harry — Hermione tomó del brazo a Ron y lo saco del salon antes de que pudiera protestar.

—¿He hecho algo?

—No, solo queria saber como estabas, con todo lo que publicó el profeta y tener que ver a tus compañeros.

—Seamus y Lavander piensan que he inventado todo, y por cómo me miraban en los pasillo los demás piensan igual.

—Se que debe ser dificil Harry, pero lo importante es que Ron y Hermione te crean, además si Seamus y Lavender molestan mucho puedes decirme y puedo castigarlos, he notado que no han puesto atención —Harry sonrió con el último comentario de su tía, sabía que intentaba subirle el animo.

Después que se fuera Harry,  Elizabeth aprovechó su hora libre para escribirle a Remus, le había dicho antes de volver a Hogwarts que Dumbledore le había pedido ir con los hombre lobos, ya debería estar con ellos, y quería asegurarse que estuviera bien. 











   

PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora