Oh Bitna
Tres meses después.
Subo al autobús después de que la señorita Bae me indica que lo haga, y me ubico junto a ella con la lista de los estudiantes en mis manos; se la entrego y escucho cómo comienza a nombrar uno por uno. Después de confirmar que estamos completos, nos ordena que nos acomodemos bien en nuestros lugares.
—¡Muy bien, chicos, hora de partir! —grita y da luz verde al conductor para que comience a manejar—. Oh Bitna, no olvides que al llegar nos reuniremos con la clase cuatro.
—Sí, maestra Bae.
Me sonríe y no tardo en ir a mi lugar. Mis pies trastabillan un poco, por lo que caigo con demasiada fuerza sobre el asiento.
—Qué daño —me quejo en voz baja, pero me acompañante me escucha.
—¿Estás bien? —asiento, aunque la mueca que hago no le convence—. ¿Estás segura?
—Que sí.
Jiah me mira, claramente insatisfecha con mi respuesta; pero la entiendo, con el gesto que de seguro tengo en el rostro, ni yo me creería que estoy bien. Mi amiga no dice nada, tan solo me echa una larga mirada antes de volver su atención al mp3 que cuida cual reliquia y me tiende uno de los cables de los auriculares.
Mientras escuchamos música desde el aparato, cierro los ojos y me dejo llevar por la melodía de la misma. No sé en qué momento me quedo dormida, pero cuando vuelvo a abrir los ojos, ya no tengo los auriculares puestos y mi acompañante de viaje ha pasado a ser Min yoongi. Le sonrío en medio del sueño que me arrastra consigo y recuesto aún más la cabeza sobre su hombro; al estar casi al final, es imposible que la maestra Bae o alguien más pueda vernos, sobretodo porque me encuentro del lado de la ventana.
—Aún falta mucho para llegar —me dice él con voz suave, casi sonando como una caricia a mis oídos—, puedes seguir durmiendo si lo deseas.
Asiento, no emitiendo palabra alguna, y vuelvo a cerrar los ojos con el aroma suave de su colonia envolviendo parte de mis sentidos.
Desde aquella vez en que aclaramos todo en la terraza, volvimos a entablar conversación. Al principio fue algo incómodo, pero poco a poco nos fuimos acostumbrando a relacionarnos como algo más que simples compañeros de clase. Si bien tenemos claro que no podremos recuperar aquella amistad que tuvimos en el pasado, cuando aún éramos unos niños inocentes, considero que nos estamos esforzando lo suficiente para no volver a crear una brecha que pueda arruinar nuestra amistad. Soy consciente de que mis sentimientos no se resumen a algo como querer solo su amistad, pero también tengo claro que ambos debemos aprender a sanar las heridas que aún persisten en nuestros corazones.
Conseguí convencer a Yoongi de hablar con Lim Seo-yoon, sin embargo aún no se anima a hacerlo; tal vez le guarde resentimiento por lo de su padre, aun así es bueno saber que está dispuesto a perdonar y dejar atrás lo que no ayudará a su crecimiento y restauración emocional. También, de poco en poco, ha conseguido decir que no a ciertas peticiones, a no anteponer los deseos de los demás por sobre los suyos, y a mantenerse firme en sus decisiones. Está claro que aún tiene un largo camino por recorrer, él mismo lo ha confesado en varias ocasiones; no obstante, si me lo permite, quiero seguir estando a su lado mientras su proceso continúa, brindándole mi apoyo y palabras de aliento. Si bien cuenta con sus amigos y su hermana, me agrada poder incluirme en la lista de quienes le apoyan incondicionalmente.
Quién diría que aquel chico que una vez ignoré por resentimiento, a quien llamaban el chico suave de nuestro salón, ahora ha vuelto a formar parte de mi vida.
Lo mejor de todo es que así como él cuenta con mi apoyo para lo que sea, yo también cuento con el suyo para lo que necesite.
Y eso está bien. Tener dieciocho años, casi diecinueve, y poder ver la vida con una perspectiva diferente a la de muchos chicos de nuestra edad está bien. Y me gusta.
*Total de palabras: 693.
Buenoooooooo, finalmente Soft boy ha llegado a su fin *ríe para no llorar*.
La verdad, me planteé mucho cómo darle fin a la historia, cuál sería la manera correcta o debería escribir un poco más; pero al final, preferí no alargar más la historia y sobrecargar el gran avance que los personajes alcanzaron (lo cual es notable incluso hasta en el último punto). Amé el resultado final y estoy conforme con cada palabra escrita hasta el final. ✨️
Quiero agradecer a quienes han seguido conmigo el proceso de la historia, en cada actualización esporádica y cada aviso dado al respecto. A ti, que aunque no votes o comentes pero dejas tu granito de arena leyendo, te envío un fuerte abrazo a la distancia. ♡
Gracias a todxs por su apoyo. 💜
Nos leemos en Good boy, la historia de nuestro bello Nam. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐁𝐎𝐘 ━𝐌𝐘𝐆
Fanfiction𝐒𝐁| ❛❛Tiene un corazón de oro pero también resulta ser muy ingenuo. O eso parece.❜❜ Bitna es la presidenta del salón de clases y Yoongi, el vicepresidente. Ambos son totalmente diferentes. Él es amable, ella muy rígida. Él siempre sonríe, ell...