⋆ ˚。⋆୨11୧⋆ ˚。⋆
Yuliana—Apura, Yuli.
—Es una mala idea, Milla.—dije e intente soltarme de su agarre, porque va casi corriendo hacia el cine.
—¿Mala idea? Pa' mí es una idea brillante.—sonrió y me miró.—Aparte, la Magdalena se va a querer cortar un ovario cuando te vea así de linda.
Me miré en el vitral de una tienda y cerré los ojos al ver mi reflejo. Hoy día atravesé un momento conflictivo en mi vida, ¿y qué hago en los momentos conflictivos de mi vida?
Me corto chasquilla.
—He tomao' puras malas decisiones este mes
La Milla habló entre risas y siguió nuestro camino hacia el cine:
—Te vei bellísima, Yuli.
En cuanto llegamos a la entrada del cine, la Milla buscó con la mirada a los cabros y, cuando los encontró, los apuntó con el dedo índice para que yo mirara en esa dirección.
—Ahí está la manga de hueones.—habló.—Ojalá hayan comprado hueás pa' comer.
Me froté el estómago.—Ojalá.
Fijé mi mirada en el grupo y caché que estaba el Nico, la Cata y el Jorge hablando entre ellos, mientras que, al lado suyo, estaban las amigas de la Cata y la ex del León hablando aparte.
—Me voy a cagar de los nervios, Milla.—me abracé por el abdomen y me incliné ligeramente hacia adelante.—Mejor me voy, nadie va a notar mi ausencia.
—Tuliana, si te dicen algo, esta gatita va a saltar.—mostró las uñas y entrecerró los ojos.—Miau.
La abracé y murmuré.—Si vomito, prométeme que no te vai a reír.
—No te preocupí, si vomitai yo me lo como pa' que nadie se dé cuenta.—me abrazó por los hombros y empezamos a caminar lento en dirección a los chiquillos.
—Qué asco, Milla.
—Yuli, me comí a mi ex, no hay hueá más asquerosa que eso.
—Pero mejoraste tus gustos.—la empujé despacio con la cadera y ella se sonrojó instantáneamente.
—Hablando de eso...—sonrió con inocencia.—Le dije al Jorge que me gustaba.
Asentí con una sonrisa.—¿Cómo?
—Le dije que me gustaba, en tiempo pasado.—suspiró.—Así que claramente le mentí.
—Estoy muy confundida, Milla.
—No podía guardármelo más, Yuli.—hizo una mueca triste.—No quería guardármelo más, así que se lo dije y ya.
—¿Qué te dijo?
—Me dijo que no me creía.—sonrió bajoneada.—Igual, Yuli, yo no se lo dije porque quiero estar con él. Le dije porque no aguanto tenerlo más en mi corazoncito y espero que esto me ayude a olvidarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Tutorías pa' enamorar(nos)
Novela Juvenil༶•┈୨CHILENSIS୧┈•༶ La Yuliana siempre ha sido una alumna ejemplar; sus esfuerzos por tener buenas notas la han llevado a diversos sucesos, incluso a cerrarse a la oportunidad de conocer gente nueva. Todo esto cambia cuando conoce al mino al cual debe...