20. PLAN

20 0 0
                                    

Pov Ominicente:

Vanya, siendo una persona completamente diferente, logra derribar la puerta de la celda mientras los hermanos se alteran por las explosiones y los temblores de la casa.

- ¿Qué diablos pasa? - Pregunta Diego.

- Eso no se oyó bien - Dice Judy llegando a su lado.

- ¿Y esas explosiones? ¿De dónde... ? - Pregunta Klaus.

- Es Vanya - Dice Pogo - Tienen que ponerse a salvo, salgan de la academia - Mas temblores se hacen presentes.

- No, Vanya - Murmura Judy preocupándose por su hermana.

- Vamos - Le dice Klaus tomando su mano, jalándola.

- No olviden a mamá - Les dice Luther.

- ¡Salgan, ahora! - Exclama Pogo mientras Luther va por Allison.

Mientras tanto Vanya sube a la parte en donde están las habitaciones, varios recuerdos pasan por su mente de sus hermanos ignorándola. Mientras va pasando en cada cuarto, un recuerdo viene a su mente y cuando sale, una explosión sale de este.

 Mientras va pasando en cada cuarto, un recuerdo viene a su mente y cuando sale, una explosión sale de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, Klaus, Diego y Judy buscaban desesperadamente a su madre mientras el lugar caía en pedazos.

- ¡Mamá! - Grita Diego.

- Yo iré por acá, ustedes busquen por allá - Les dice la castaña separándose de ellos.

- ¡Ten mucho cuidado! - Le dicen ambos y ella asiente.

- ¿Dónde está? ¡Mamá!

- ¡Mamá! - Grita Klaus.

En eso, unos pedazos de escombro caen sobre ellos, haciendo que Diego quede inconsciente. Klaus estando consiente, nota que el techo sobre ellos esta apunto de caerse.

- Diego ¡Diego! - Intenta levantar a su hermano - ¡Diego! ¡Diego!

Sin que se lo esperara, alguien jala a Diego mientras Klaus se hace a un lado y nota que quien salvo a su hermano fue Ben.

- No puede ser - Murmura el rizado sorprendido por esto mientras Diego empieza a despertar - Arriba, ¡Rápido, vamos! - Pasa un brazo de su hermano en su cuello para levantarlo y salir de ahí.

Ben iba a seguirlo, pero al no ver a alguien importante para el, va por el lado contrario a buscarla.

Mientras tanto, Judy intentaba buscar a su madre procurando no ser lastimada por los escombros.

- ¡Mamá! ¡Mamá! ¿Dónde estas?! ¡Mamá! - Grita y estando en el segundo nivel, nota que en la sala de estar se encontraba Vanya, se sorprendió de su nuevo aspecto y como empezaba a destruir todo sin siquiera tocarlo - Vanya - Murmura.

- Señorita Vanya, es suficiente - Dice una voz y nota que es la de Pogo.

El aspecto de Vanya empieza a volver a la normalidad mientras se acercaba a el.

HARGREEVES'S BROTHERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora