Pov Vanya:
No tengo idea de como llegue aquí, ni siquiera por que o que, tengo la memoria en blanco. Lo último que recuerdo es que una mujer rubia llamada Sissy junto con su hijo Harlan me golpearon con su auto y de ahí no recuerdo mucho. No se de dónde soy o si tengo familiares, o incluso quien era, no se nada. Tras el choque, ellos me llevaron a su casa y me volví en la niñera de Harlan. Ahora mismo, estoy sentada en el suelo a su lado viéndolo jugar con sus juguetes.
- Hola, volví - Entra por la puerta Sissy - Siento haber tardado tanto. Dime ¿Tu y Vanya se divirtieron hoy, Harlan?
- Claro - Respondo - Fuimos a ver los caballos, y leímos James y el durazno gigante.
- ¿Algún episodio? - Me pregunta mientras Harlan se levanta.
- No señora.
- ¿Cómo estas tu? ¿Cómo te sientes?
- Bueno, mi jaqueca hoy es más leve - Digo parándome - Sigo sin recuerdos.
- Pues ya, tenemos que comenzar a crear otros nuevos ¿Mmm? - Me sonríe antes de dirigirse a la cocina, tiene linda sonrisa.
Volteo a ver a Harlan poniendo una canción en el tocadiscos. Después de un rato, llega el esposo de Sissy, Carl, y nos sentamos a comer en la mesa.
- Te digo, Vanya, casi atrapé a ese hijo de puta - Me dice Carl.
- Carl, no digas palabrotas delante de Harlan - Lo regaña Sissy.
- ¿Bromeas, cariño? Si ese niño dice "Hijo de puta", le compraré una pistola de balines. Diablos, si dice cualquier cosa, les compro un Cadillac a cada uno - Sissy me da una leve sonrisa que se la devuelvo - Lo que la gente no sabe es que, para vender, hay que tener valor. Todos creen que solo apareces, sonríes y bum, listo.
- ¿Eso piensa la gente, Carl? - Le pregunto.
- Si, exacto. No ven que hay arte y ciencia detrás de eso - Sissy se para tomando unos platos - Hace falta destreza para lograr ese bum.
- ¡Ah! Oh, es el bum - Dice la rubia en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
HARGREEVES'S BROTHERS
FanfictionEl 1 de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz pero ninguna de esas mujeres estaba embarazada en ese entonces. El multimillonario Reginald Hargreeves, soborno a unos padres para adoptar a 8 de esos bebes, por tener habilidades fuera de lo común. ...