1. ELLIOTT

20 1 0
                                    

Pov Cinco:

Justo cuando tome la mano de Hazel, terminamos en el mismo lugar que antes solo que no estaba destruido. Aún no sabía que había pasado, una guerra y mis hermanos peleando en ella y apunto de que las bombas explotaran.

- Ok ¿Qué demonios fue eso? - Pregunto yendo al punto.

- El fin del mundo, 25 de noviembre, en 1963 - ¿El que?

- 63 - Murmuro viendo a la gente - Hazel, no soy historiador pero no recuerdo que haya habido un holocausto nuclear.

- No jodas.

- ¿Y mi familia?

- Muerta, como los demás - ¿Qué?

- ¿Dónde estoy ahora?

- Dallas, misma calle. Diez días antes - Se acerca a sentarse en la banca y lo sigo - Hay mucho tiempo para reparar la línea de tiempo y salvarlos.

- ¿Y donde empezamos?

- Lo harás tu solo, amigo. Solo vine a cumplir lo que le prometí a Agnes.

- ¿Esta... ?

- ¿Muerta?

- Si.

- Cáncer. Se la llevo rápido, tuvimos 20 años buenos juntos. Creo que no nos toco la eternidad.

- Lo siento Hazel ¿Qué paso con la Comisión?

- ¿Recuerdas que dejé a esos malditos? No les debo el aire que respiro - Volteo al frente y veo a unas personas inusuales de cabello blanco al otro lado de la calle.

- ¿Y quiénes rayos son esos tres? - Digo viéndolos y parándome.

- Mierda ¡Corre! - Me da el maletín antes de que ellos dispararan, matándolo mientras yo me teletransporto al lado de un auto.

Noto un humo saliendo y veo que el maletín con orificios de balas, ¿En serio?

- ¿Cuántas veces pedí maletines a prueba de balas?

Me asomo y veo a los sujetos acercándose por lo que me agacho rápido antes de que me disparen. Me teletransporto arriba del edificio agitado al frente mientras oigo como destruyen las ventanas del auto y del local. Me paro como puedo y con mi poder, vuelvo al mismo callejón en el que llegue mientras procuro que no me sigan. En eso, noto una ventana del lugar al frente mío que se cierra rápidamente con una cortina y en el techo había cámaras, satélites y cualquier aparato ¿Quién es este sujeto?.

Llego a la puerta que parece ser una lugar de Radios televisores.

Me entro al lugar y subo las escaleras, llego a la puerta de un odontólogo y cuando toco, la puerta de mi derecha se abre y aparece un hombre mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me entro al lugar y subo las escaleras, llego a la puerta de un odontólogo y cuando toco, la puerta de mi derecha se abre y aparece un hombre mayor.

- ¿Qué quieres? - Me pregunta.

HARGREEVES'S BROTHERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora