Pov Judy:
Después que Cinco al fin regresara y nos diera un gran discurso, nos dio un papel donde dice "PROTEGER A HAROLD JENKINS".
- ¿Harold Jenkins? - Pregunta Allison.
- ¿Quién rayos es Harold Jenkins? - Pregunta Diego mientras Cinco se termina su café para luego arrojar el vaso.
- No lo sé... aún. Pero si se que es el responsable del apocalipsis - Dice - Así que debemos encontrarlo, y hay que hacerlo ya.
- ¿Qué conexión tiene con lo que pasará? - Pregunta Luther.
- No lo sé.
- ¿Qué? ¿Solo sabes su nombre? - Pregunta Diego - ¿Es todo?
- Es suficiente.
- Debe haber docenas de Harold Jenkins en la ciudad - Dice.
- Entonces, empecemos a buscar.
- Disculpen - Interrumpe Allison - ¿Soy la única persona escéptica aquí? ¿Cómo sabes que el responsable de todo esto es... ? ¿Cómo se llama?
- Harold Jenkins - Respondo.
- ¿Recuerdan a los lunáticos que nos atacaron? - Pregunta Cinco.
- Oh si, creo que me acuerdo de ellos - Responde Klaus casi con sarcasmo.
- Si, los que nos atacaron mientras te emborrachabas - Dice Diego y retengo la risa recordándolo.
- Si, los envió La Comisión del Tiempo para evitar que yo detuviera el fin de la vida en la tierra.
- ¿La Comi que? - Pregunta Allison.
- Mis ex empleadores, monitorean el tiempo y espacio para asegurarse de que todo lo que deba pasar pase. Ellos creen que el apocalipsis será en tres días, fui a la oficina de La Comisión e intercepte un mensaje que iban a enviarles a los lunáticos.
- Proteger a Harold Jenkins - Digo entendiendo y Cinco asiente.
- Así que él debe ser el responsable del apocalipsis - Todos nos quedamos en silencio, mis hermanos viendo a Cinco sin comprender nada.
- ¿Cómo que protegen tiempo y espacio? - Pregunta Allison confundida al igual que Diego y Luther.
- Me arde la piel - Dice Klaus.
- ¿Están bromeando? - Pregunto levantando los brazos fastidiada.
- ¿Tienes idea de lo loco que se oye eso? - Pregunta Allison.
- ¿Sabes que es lo loco?
ESTÁS LEYENDO
HARGREEVES'S BROTHERS
FanficEl 1 de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a luz pero ninguna de esas mujeres estaba embarazada en ese entonces. El multimillonario Reginald Hargreeves, soborno a unos padres para adoptar a 8 de esos bebes, por tener habilidades fuera de lo común. ...