3. GRABACIÓN

14 0 0
                                    

Pov Judy:

Tras lo dicho de Luther, Cinco y yo nos paramos de nuestro lugar siguiéndolo y mi hermano lo detiene.

- ¿Qué te pasa, Luther? - Le cuestiona - Te dije que el fin del mundo llegará en diez días.

- Si, bueno, tu siempre dices eso.

- Y tuve razón hasta ahora.

- Oye, ¿Quieres ir a salvar el mundo? Ve y disfrútalo ¿Si? Yo ya tengo empleo, además ya tienes a Judy.

- Espera, espera. Primero, no me metas. Segundo ¿Trabajas en este agujero? - Le pregunto frunciendo el ceño.

- Si, bueno, mi jefe es el dueño. Soy su guarda piel - Cinco y yo nos damos una mirada extrañados.

- ¿Qué es eso, un cosmetólogo o algo así? - Le pregunta.

- Pueden burlarse cuanto quieran, pero se cuidar muy bien al Sr. Ruby.

- ¿Ruby? - Pregunto.

- Es Jack Ruby, el gánster que mató a Oswald - Dice Cinco.

- Si, el inigualable - Dice viéndolo.

- Veo que al fin pasó. El ADN de gorila se apoderó de tu mente.

- Cuidado ¿Ok? Jack es un buen amigo - Si el lo dice.

- Y tu eres el Número Uno. Number One, ¿Lo olvidaste?

- No existe el Número Uno. Ya no más, no en el 63.

- Pues, te guste o no, no somos de aquí - Digo seria.

- Oye, estoy varado aquí desde hace un año ¿Qué esperabas?

- Yo también pero a diferencia de ti, no trabajo para un mafioso, Cesar.

- Te entiendo ¿Si? Viste morir a Pogo, el mundo explotó y yo arrastré tu torpe trasero a través del tiempo - Dice Cinco - Lo siento, ¿Ok? Pero te pido ayuda ahora, Luther. La Academia Umbrella te necesita.

- No, no a mi. Nunca me necesito.

- Luther... - Iba a hablar cuando la misma camarera llega.

- Luther, cariño. Jack está a punto de perder la cabeza por un imbécil, necesito ayuda.

- Ah, carajo - Maldice antes de irse.

- Luther, espera - Lo llama Cinco.

- Oye, eres el genio que nos dijo que saltáramos ¿Si? Eres el que nos trajo aquí y eres el que trajo a Vanya. Si se acerca el fin del mundo, ella debe ser la causa. Y si quisiera hacer algo para evitarlo, te aseguro que nunca lo haría contigo - Hago para atrás a Cinco, viendo fijamente a Luther.

- Deja de culparlo, Luther. Te quejas por terminar aquí y decides culparlo a él cuando ahora mismo, podrías haber muerto haya - Le retruco - Aunque también me molesto estar varada aquí, Cinco hizo lo que más pudo y todos accedimos a esto.

- Y tu deja de defenderlo, Judy. Pero ¿Sabes que? Ahora que lo pienso, esto también es tu culpa - Lo miro sorprendida.

- Luther, cierra la boca - Le dice Cinco.

- ¿Por que? Es la verdad. Tu claro que confías en el y nos convences a nosotros de seguir el juego, no te importa si algo malo pasa como esto. No puedes pensar por nosotros cuando no te necesitamos. Como lo dijo Vanya, ¿Recuerdas?

- Luther, basta - Le advierte Cinco mientras aprieto mis puños con ganas de degollarlo.

- Todo lo que digo es verdad. Se que amas a tu familia, Jud, pero no siempre puedes ayudarnos. Y cuando pretendes hacerlo, lo único que haces es causar mas problemas, igual que él.

HARGREEVES'S BROTHERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora