Estaba nervioso, cada paso que daba sentía como mi ritmo cardiaco se alteraba. Pisé la cubierta y de inmediato en vista pude captar gran parte de la tripulación. Deje mis cosas junto a los de más bultos que había visto. El comandante Choi salió de la cabina junto con otro hombre con su parecido aspecto, pero esté parecía un poco más temeroso y serio que el comandante, de tan solo verlo me daba miedo.
El comandante hablo y pidió que todos los nuevos de la tropa se alinearan en una fila, al hacerlo sentía una mirada encima de mí que trate de ignorar. Choi presento a la persona al lado suyo como el capitán Min. Todos los que estaban a mi lado hicieron reverencias, yo la hice poco después de que ellos lo hicieran, al levantar mi mirada vi a la persona que me había estado viendo fijamente.
─ Preséntate filibustero─ ordeno serio.
─ Soy Park JiMin capitán─ respondí tratando de que mis nervios no me ganaran, esperaba a que no se haya enojado por haber hecho segundos antes la reverencia.
─ Uhm... Eres la criatura de la que me hablo el comandante Choi, el hijo menor de Park Jongguk. ─ afirmé lo dicho y procedí a pasa saliva por mi garganta.
Me miro de reojo para luego ir por cada uno de mis compañeros que estaban a un lado haciendo que se presentaran uno por uno, me alivie de que no era por ser el único al que le preguntara cosas.
Repartieron las habitaciones entre cuatro personas, me había tocado con dos betas y un alfa, tomé mi bolso y me dirigí hacia el número de habitación que me había tocado, la habitación no era tan grande consistía en; en dos literas y varios cajones de madera para guardar las cosas. Sinceramente iba a mantener tomas mis cosas en mi mochila, no quisiera que por algún accidente se descubriera que soy un omega. Coloque mi bolso encima de una de las camas de abajo para marcar que ya estaba ocupado. Estaba quitándome mi mochila para dejarla también sobre la cama cuando llegaron dos de mis compañeros, uno de los betas junto con el alfa que iba estar entre nosotros. Cuando voltee a verlos el alfa mantenía uno de sus brazos alrededor de la cintura del beta, estaba siendo posesivo y a él no parecía molestarle más bien ni parecía que le importaba.
─ Hola, tú eres uno de los nuevos filibusteros─ afirmo el beta mientras intentaba quitar al alfa que estaba ahora tras suyo repartiendo un par de besos en su cuello. ─ ¿Cómo te llama- alfa canalla contrólate─ le ordeno, el alfa se despegó de él y se puso a un lado de él, se disculpó por su comportamiento y se mantuvo cabizbajo. Me sorprendí por aquello, ese beta había intimidado al alfa.─ lamento esta primera impresión, es mi pareja y a veces no se controla cuando quiere algo─ explico volteándolo sus ojos para verlo, él alza se encogió de hombros como si de un cachorro se tratara. Su mirada volvió a mi otra vez a mí y me sonrió─ ¿Cómo te llamas querido?
─ Soy Park JiMin soy por ahora parte de limpia cubierta.
─ Oh, un gusto. Soy Kim SeokJin soy el encargado de la cocina junto con Kim Namjoon que como te había dicho es mi pareja─ yo simplemente asentí ante el dato.
─ ¿Saben cuando llega el otro beta? ─ cuestione al notar que aún no llegaba.
─ Oh, creo que él fue el beta que echaron hace un rato debido a que hizo controversia, creo que por ahora seremos nosotros tres en la habitación─ hablo el alfa acostándose en la litera de al lado.
─ Mira canalla nada más te voy avisando que la cama de abajo es mía, te quedas en la de arriba─ advirtió dejando su bolsa debajo de la cama.
─ Agh, pero tú siempre te quedas con la cama de abajo déjame aquí esta vez─ se quejó, Seok se cruzó de brazos y lo miro serio, el alfa rápidamente se levantó y se rindió y se sentó en la cama de arriba.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy omega y qué! - YM
FanfictionUn omega sin olor quiere hacer justicia y dar a conocer que los omegas también pueden valerse de sí mismos. JiMin un joven de diecinueve años, un omega que ha vivido bajo la opresión misogina y patriarcal del pueblo en el que ha vivido toda su vida...