Capitulo tres

33 8 1
                                    

─ Tal vez no entiendas porque lo hago...

Por un momento vi como los ojos de SeokJin me miraba de una forma cálida.

─ ¿Quisieras hablarlo conmigo?

En ese momento no dude en desahogarme con él, él me tomo de un brazo y me guio hacia su cama para sentarnos y hablar mejor. Él me apoyo en todo momento y antes de que termináramos de hablar me abrazo y al separarnos dijo.

─ hay algo que no entiendo, ¿Cómo es que ningún momento en las duchas he sentido tu aroma?─ entendía porque lo preguntaba ya que los neutralizadores solo se iban cuando nos duchábamos o era pasado de las veinte cuatro horas puesto.

─ Ese es uno de mis peores defectos pero es el que más me ha ayudado para llegar hasta aquí sin ser descubierto. Soy un omega que no tiene aroma.

Me miro sorprendido al escuchar lo último─ ¿E-eso es posible? Digo, una vez leí un libro sobre la existencia de esos omegas pero no creí que fuera verdad.

─ No te estoy mintiendo así que; es verdad.─ afirme─ no sabía que había un libro que hablaba de mi condición, recuerdas algo de lo que decía.

─ Uhm... leí ese libro hace mucho, fue antes de irme de Gyeonggi. Lo único que recuerdo es que decía que a esos omegas solo su pareja destinada podía percibir su aroma y que cuando lo hacían se quedaban fijos viéndolos. ¿Sabes a alguien que podría olerte o que se te haya quedado mirando fijo?

─ A la única persona que siento me ve todo el tiempo... Diosa Luna, no me jodas.

─ ¿Qué sucede?─ pregunto por mi repentina reacción.

─ Capitán Min, él es la único al que he sentido que se queda fijo mirándome cada vez que hago algo.─ respondí queriendo pensar que estaba equivocado.

─ Sabes qué significa eso, ¿no? Solo será mejor esperar y no adelantarse a los hechos. ─ asentí varias veces con lo que decía, solo quería creer que era solo un hipótesis erróneo.

─ Tendrás que estar pendiente de cualquier cosa ahora, ¿sabes cuándo llega tu celo?

─ Soy irregular, viene cuando quiere en verdad... por eso empaque muchos neutralizadores y supresores─ Jin cerró los ojos presentía que en cualquier momento estallaría pero al final solo soltó un suspiro y abrió los ojos para verme.

─Quiero creer que tu omega será buena y no hará que te llegue el celo estando aquí, correrías mucho riesgo estando aquí─ en este momento sentía que estaba siendo regañado y solo asentí múltiples veces sin saber que responderle.─ enserio debiste de pensártelo muy bien antes de que te subieras.

─ Si, lo sé pero es que si yo no lo hacía nadie más lo haría... y ahora otra vez estoy teniendo miedo.

Hablar con Jin sobre esto me había aliviado un poco pero ahora sentía miedo de que todo lo que estuviera haciendo fuera en vano y deseaba que el capitán realmente no fuera mi alma gemela porque si no estaría en graves problemas. Sentí el momento en que fui envuelto por los brazos del mayor, hacia tanto que no recibía uno con cariño y calidez, uno que me hiciera sentir lo añorado de cariño que estaba por personas que realmente quería y que no me comprendieran. Fueron muy pocas las veces en la que mi familia me mostro afecto, mas mi padre porque él decía que esas cosas eran lo que hacía un omega débil y emocional, por eso casi nunca mi mama y mi hermana me daban cariño a menos que no fuera en lugar privado en donde él no estuviera.

Sin darme cuanta comencé a brotar lágrimas mientras aún estaba siendo estrujado por los brazos de Jin, el pareció darse cuenta que me dio pequeñas palmadas en la espalda y cerca de mi oído decía palabras de aliento, eso hacia calmarme un poco y hacerme ver que no estaba solo en esto, que lo tenía a él, a TaeHyung, y los demás omegas protestaban y pasaban por mucho día a día.

¡Soy omega y qué! - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora