Capitulo seis

37 7 0
                                    

Ahora los tres chicos se encontraban aterrados rezando a diosa Luna a que no les sucediera nada malo por ser descubiertos por el mismísimo capitán que se reflejaba ante ellos con un aura seria y de poder, en su mano izquierda tenía un bastón con el cual arrastraba en el suelo formando un círculo frenético.

─ Saben acaso el problema que pudieron haber ocasionado si no hubiera sido yo el que los hallara.─ sentencio tras a ver parado de golpe su bastón.─ Seokjin y Namjoon esta es la segunda vez que pasa algo así, bien les advertí que...

─ Capitán ellos no tienen nada que ver con lo que paso, fue un accidente─ interrumpió JiMin volteando a ver unos segundos a la pareja quienes lo miraron preocupados por lo que estaba tratando de hacer, negaron con la cabeza para que parara, su mirada regreso al capitán─ yo fui quien causo todo, lo siento.

Al terminar de hablar se hinco frente al capitán, este arco una de sus cejas al ver lo que estaban haciendo el "limpia cubiertas", él estaba asumiendo toda la culpa con tal de ayudar a sus compañeros, dijo que asumiría cualquier castigo que hubiera por causar aquello. Lo miro con intereses y luego a sus amigos quienes veían al "beta" menor con preocupación.

─ JiMin no tienes que hac...

─ Déjalo, al parecer él si tiene compañerismo por ustedes. ─ Espeto deteniendo a SeokJin, puso su bastón sobre el hombro del chico arrodillado─ tu obtendrás todo el castigo de ellos entonces─ el asintió después de subir su mirada no tan seguro ahora de si─ bien. Pueden largarse aunque aún no he terminado de hablar con ustedes.

─ Pero...

─ Pero nada SeokJin. Lárguense. Ahora─ ordeno de manera marcante junto con su alfa.

El omega encubierto parecía querer decir algo pero su pareja lo tomo de un brazo y le susurro que era mejor hacerle caso a su jefe, no querían que las cosas empeoraran y que JiMin fuese el que pagara por todo, Kim lo miro con ojos aguosos y se resignó a seguir solamente se separó de su alfa un momento para ir hacia JiMin y abrazarlo un momento diciéndole al oído un "cuídate pequeño" para luego abandonar la habitación junto a Namjoon.

La habitación permaneció solo con el sonido de los zapatos del capitán Min dando pasos rodeando ahora a su pequeña víctima. Paro detrás del joven mirando con detalle la espalda y el cuello que estaba cubierto por la ropa.

Una voz quebradiza y llena de miedo se escuchó en la habitación.

─ ¿Qué me harás?

─ Ya verás pequeño.─ respondió poniendo sus manos sobre los hombros del chico arrodillado..

◘◘

Por mientras en otro lugar, más específico Busan había una familia más que molesta con un cierto chico omega que habían descubierto que se había subido a un barco lleno de alfas. Por orden de su padre que no confiaba en nada a su hijo, había sabido que había planeado algo pero no supo que era hasta que le ordeno a la hermana alfa del chico que lo siguiera en todo el momento desde que había salido con la excusa de que se dirigía a la universidad para comenzar su nueva vida "universitaria" solo vio cómo se juntó con su mejor amigo en un parque lejos de la casa para luego dirigirse al muelle, le pareció curioso aquello así que se mantuvo oculta mientras veía como parecían que se estaban despidiendo, luego vio a su hermano acercarse al comandante darle una hoja para luego subirse al barco.

El amigo de su hermano, TaeHyung, veía el barco preocupado se volteo para ir de vuelta a su "casa" pero antes de poder hacerlo se encontró con la hermana de su amigo, se congelo de tan solo verla, ahora que podría hacer para encubrir a su amigo, su hermana lo había visto y lo más probable era que se lo contara a su padre quien matara al pequeño omega al volver.

¡Soy omega y qué! - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora