Capitulo diez

37 7 0
                                    

Estaba aferrado a los brazos de NamJoon, no quería moverme de allí y estar solo otra vez, el terror me apoderaba, saber que por más que ocultara mi jerarquía sería blanco de abusos, era horripilante, ¿Cómo era posible que los alfas ni siquiera lograban controlarse aun sabiendo que eran "aliados" con los betas? Ah, claro, son alfas, eso es algo natural de ellos, es algo que no pueden sobrellevar de su naturaleza.

No podía justificar que todos eran así, decían, "nosotros no somos así" "yo no abuso de ningún Omega" sin embargo lo tratas como un objeto creyendo que es tu propiedad y que puedes hacer lo que quieras con él, que debe ser un omega puro, delicado y obediente, que capte todo lo que pides por más que no le guste porque si no es así debe ser castigado.

A lo mejor solo eran unos pocos que respetaban y no hacían doblegar a su gusto a los demás, pero como había dicho, son unos pocos. Que cuando lo encuentras se creen orgullosos por ser así y no ser como "los demás" cuando es algo que no se debería considerar como un premio o de estar orgulloso, es algo de lo que debería estar normalizado. Tratar a los demás como seres iguales y no diferentes, sin importar jerarquía, de dónde sea y lo que haya hecho.

Por lo menos me sentía seguro de que NamJoon no fuera como alguno de esos alfas, por lo pronto era el mejor alfa que había visto y me alegraba que estuviera con SeokJin.

Me oculte en su cuello mientras llegábamos a la habitación que compartíamos, SeokJin ataco con preguntas a su pareja al verme así, ido. Nam intento bajarme para dejarme en mi litera, pero aún me quería mantener junto a él, me hacía sentir seguro.

Lagrimas se deslizaron por mis mejillas al oír al alfa hablar.

─ Está en estado de shock y tampoco creo que querrá que lo deje solo por ahora.

─ Pero... ¿Qué fue lo que sucedió? ─inquirió SeokJin preocupado.

NamJoon fue relatando lo sucedido, al escucharlo sentía que de algún modo estaba reviviendo esa escena de minutos atrás.

Flashback

Mi respiración se entrecortaba a medida que él se adentraba a la bañera, su mirada morbosa la tenía sobre mí, tenía tanto asco de mí mismo en estos momentos.

─ P-por favor déjame...─ supliqué temblando entre sollozos por el miedo, él se ubicó frente a mí y en mi rostro comenzó a restregar su miembro por mi rostro, cerré los ojos, las náuseas al sentir aquello no tardaron en llegar.

De pronto vi aquel hombre caerse en el agua como si fuera una bala caída, quien lo había noqueado fue NamJoon, aparto ese hombre de mi lado y fue rápidamente hacia a mi para sacarme, aproveche para echar agua en mi rostro para sentirme limpio. Al levantarme volteo su rostro y me paso una bata de baño, yo me la coloque rápidamente para que no viera mi desnudez.

Al finalizar regreso su mirada a mí angustiado.

─ ¿Estás bien? ¿te hizo algo de más? ─cuestiono, moví mi cabeza ligeramente hacia un lado a otro con mi mirada hacia abajo, aun me sentía abrumado por lo que acababa de pasar. Él reviso mi rostro para a asegurarse de que estaba bien. Bajo sus brazos hacia mis piernas y espalda para lograr levantarme.

Salimos del baño y fue llevarme directo a nuestra habitación.

Fin flashback.

─ Me alegro de haber pasado por el baño cuando iba hacia la habitación del capitán, escuché sonidos raros, además de que sentía que algo pasaba y por eso entré─ contó mientras pasaba con una de sus manos una pequeña toalla por mi cabeza, tenía el objetivo de secar mi cabello.

Agradezco tanto que NamJoon haya aparecido, de que hubiera escuchado algo y me ayudara. Jamás había creído que me pasaría algo así ni siquiera dentro de aquí teniendo este disfraz.

¡Soy omega y qué! - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora