Capitulo ocho

42 7 0
                                    

Sentía que cada miembro de su cuerpo se caería en cualquier momento, sus dedos, brazos, cuello dolían bastante por la larga jornada de limpieza, bueno, el cuello no tanto ya que no logro dormir bien. Era de madrugada aun siquiera había salido una pisca del sol. Volteo su cuerpo a dirección a litera de al lado observando como sus compañeros estaban abrazados acurrucados uno con el otro, pequeños ronquidos se escuchaban de parte del alfa quien estaba siendo golpeado levemente por el puño del dormido omega, ver aquello parecía como si le estuviera pegando por eso.

Se levantó con cuidado de la cama para que no rechinara, pero no logro su cometido, miro rápidamente a la pareja para ver si aún seguía dormida; y si aún lo hacía o eso creyó porque al darle la espalda unos segundos.

─ ¿Dónde vas a esta hora cachorro? ─ su cuerpo se estremeció ante la inesperada voz ensoñada de su compañero omega.

─ Yo... mm, quería tomar aire fresco...─ musito para no despertar también al alfa.

─ ¿A esta hora de la madrugada? No has descansado lo suficiente, es más ni creo que hayas dormido algo─ dijo levantándose un poco dejando el lugar calientito en el que había estado; sobre el pecho de su alfa.

─ bueno, en verdad es que no puedo dormir además me duele todo el cuerpo─ declaro e intento estirarse un poco, pero fracaso un poco gracias al dolor de sus musculo. ─ Hyung, ¿qué hace? ─pregunto al ver a este levantarse de la cama.

─ Voy acompañarte, no pretenderé dejarte solo estando así. ─ se acercó a JiMin y lo miro serio y apoyo una de sus manos en el hombro del chico─ este barco está lleno de alfas, sabes cómo son y no les importaría hacerte daño con tal de saciar su deseo carnal.

JiMin sintió como un hueco abrirse en su pecho entendía la preocupación de su mayor, él tampoco quería que le sucediera algo así, los alfas solo buscaban su propio bienestar sin importar si dañan a alguien en el camino, ellos solo buscan la manera de encontrarse "empoderados" aprovechando sobre la ventaja que tienen hacia los más "inferiores".

Cuando un omega quería hacer algo que comúnmente era hecho por alfas siempre era burlado o desvalorado solo por el simple hecho de ser un omega, un ser tan inferior queriendo construir su propia manera de tener ingresos sin tener un alfa a su lado, por favor que mejor se ponga a limpiar o cuidar a los críos. Esos pensamientos tan retrodatas eran los que hacían que la sociedad o más bien el pueblo de donde era no avanzara como debía, solo queriendo quedarse estancados en los años en los que solo los alfas eran jefes de todo y utilizan a los betas y omegas como sus esclavos, uno para la producción y los trabajos pesados mientras que los otros solo eran tratados para la reproducción y el deseo sexual, tratados como simples objetos que también podían intercambiarse con tan solo algo de dinero o tierras.

Ambos al salir de la habitación se tomaron de la mano para sentirse seguros porque, aunque fueran juntos aún existía la posibilidad de que pudieran hacerles daños.

Llegaron a la parte trasera del bote, en la parte en donde hace unas horas estuvieron hablando, se sentaron en el suelo apoyándose sobre el barandal que cubría todo el entorno de la popa, ambos recibían de la tranquila brisa salada gracias al océano. JiMin estaba entre las piernas de SeokJin acostado por petición del para que estuviera cómodo y descansara algo por todo lo que había trabajado, mientras acariciaba y peinaba el cabello de esté. Se mantenían en silencio mientras contemplaban el sonido de las olas moverse y la fresca que los rodeaba, era calmada y fresca, lo que menos que les preocupaba era resfriarse por ello, ambos solo querían disfrutar un poco más del calmado ambiente antes de volver a dentro. Jin le sugirió a JiMin que se diese un baño para que sus músculos dejaran de estar tensos además de que se sentiría un poco más relajado, acepto, aunque estaba seguro que el agua estaría más que fría por esas horas.

¡Soy omega y qué! - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora