capitulo cuatro

37 7 0
                                    

Destapo el plato dejando mostrar la pasta que le había hecho para él.

─ Demuéstrame que no está envenenado─ JiMin lo miro confuso─ Siéntate aquí─ le ordeno jalando una silla de madera acolchada hacia al escritorio.

JiMin no protesto sin embargo hizo lo que se le ordeno.

─ Come─ volvió a ordenarle.

─ Capitán, pero si esto lo hice para usted─ trato de excusarse, pero recibió una mirada seria junto con un apenas audible gruñido.

─ Haz simplemente lo que te digo─ no respondió a eso, sentía miedo por las recientes palabras del alfa que fueron marcada, ¡ni siquiera había sido su voz de mando! y ya le había puesto temerario.

El "beta" tomo con cuidado el tenedor que estaba en la bandeja y comenzó a comer lo que había sido creado por él. Mastico y trago lentamente sintiendo la impenetrable mirada del alfa frente suyo, sentía como su miedo crecía cada vez, soltó un chillido y apretó sus ojos al no soportar que lo miraran fijamente.

─ ¿me tienes miedo? ─ cuestiono encorvando un poco su espalda y rostro quedo frente a la del chico quedando solo una pequeña distancia entre ambos.

La verdad es que le gustaba mucho ver como ese chico al comer, el movimiento de sus labios gruesos al abrirse y cerrarse mientras se notaba el leve movimiento de su mandíbula al masticar y luego tragar. A sinceridad las facciones del chico eran muy hermosas y únicas además de que a eso lo acompañaba una tez limpia, bien cuidada y suave a comparación a la suya y que apenas lograba estar limpia.

Le quito el tenedor al muchacho al ver que no iba a reaccionar, lamio lo poco de condimento que tenía en esta, saboreo lo que había lamido, estaba bueno, estaba acostumbrado a la comida de Seokjin, pero el sabor de esto le había gustado mucho, esta vez con el tenedor tomo una porción de la pasta y la llevo a su boca ahora si saboreando mejor el sabor y la textura de esté. Le agrado así que tomo el plato con su mano libre y comenzó a comer el contenido del plato.

JiMin abrió sus ojos al no sentir la presencia del alfa tan cerca, él aún se permanecía a un lado solo que ahora apoyado del escritorio teniendo el plato con la pasta en una mano y con la otra la tomaba con un tenedor.

─ No sabía que... cocinabas tan bien filibustero, voy a considerar ponerte en la cocina para hagas más de estos─ halago mientras daba pequeñas pausas para masticar y tragar su alimento.

JiMin se ruborizo por el halago, era la primera vez que le cocinaba a un externo fuera de su círculo familiar y que le halagaran era algo nuevo, recordaba cuando le cocinaba a su familia y su padre le tiraba la cocina encima o le criticaba para que comenzara a cocinar mejor mientras que su madre y hermana siempre le decía que estaba bien pero que necesitaba mejorar si no quería que su propia alfa le hiciera eso mismo que le hacia su padre, que solo era una crítica "constructiva" para mejora. Por eso en su gran parte de la pre-adolescencia se la paso madrugadas intentando mejorar y que quedara perfecto, pero simplemente a ellos no le satisfacía lo que hacía porque por más que se esforzara siempre recibiría las mismas palabras. Con TaeHyung, aunque fuera su mejor amigo nunca se animó a cocinarle debido al miedo a recibir el mismo trato que su familia

De pronto sintió una presión en su pecho y quiso llorar, se levantó antes de llegar hacerlo, pero fue empujado de vuelta al asiento.

─ No te di permiso para retirarte─ hablo el capitán, JiMin no tenía ganas para enfrentarlo.

─ ¿Podría por favor permitir irme? ─ interrogo mirándolo por unos segundos para luego mirar hacia abajo.

─ No─ contesto para luego seguir comiendo.

¡Soy omega y qué! - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora