El día había pasado tranquilo, había ayudado un poco en la cubierta ya que por ahora no tenía ningún trabajo asignado.
Había escuchado algunos de mis compañeros hablar sobre la forma en la que había actuado el capitán conmigo, les parecía raro y mas cuando hace pocas horas le había tratado mal y sobre cargado de trabajo.
─ ¿Crees que le allá hecho alguna brujería? El capitán jamás había actuado así esta que él llego─ escucho decir en el pasillo cuando se encontraba en la habitación en donde dejaban los utensilios.
─ No lo sé, ¿y si quizás solo lo puso a prueba? A lo mejor lo quiere como su pareja ya sabes que él desconfía de las personas.
─ No lo creo, llegue a escuchar que los castigos que le ponían eran como castigo por posible infiltrado.
─ Uhm... igual sigo pensando que es posible que terminen siendo pareja, es que se ven bien juntos.
─ Eso no te lo niego, no viste lo que paso en la mañana...
Eso fue lo ultimo que llego a escuchar ya que se habían ido, definitivamente aquellas betas no tenían ningún descaro ante lo que decían.
Termino su quehacer para ir a su habitación y arreglarse un poco, con Jin había coordinado para ir juntos a las duchas mientras que Nam se quedaba afuera vigilando. No querían pasar por otra situación parecida como la que había pasado hace dos días, suficiente tenía con tener pesadillas y estar rodeado de tantos alfas que sentía que le miraban mucho, no sabia si era porque sabían lo que había pasado con el otro alfa o que tal vez sea por lo que había hecho el capitán que era lo más probable.
Oh, tener pensamientos sobre él hacía que su corazón bombardeara rápido y más sabiendo que próximamente tendría que acostarse con él, tenia algo de miedo ya que nunca antes había hecho algo como eso, ni siquiera se había tocado así mismo antes y eso le inquietaba un poco porque no sabia si a su alfa le agradaría el hecho que no supiera nada sobre el tema más que lo básico o la idea de lo que podría ser.
Tenia toda esta noche para ponerse a pensar en que haría ya que quería complacer a su alfa, pero no sabia nada sobre tener relaciones. Era capaz de preguntarle a SeokJin sobre aquello, aunque implicara ser descubierto.
Dejo su ropa acomodada una vez que la pareja con la que compartía cuarto había llegado, podía ver en el rostro de Jin como tenía tanto cansancio.
─ Diosa, déjame tener un descanso después de esto─ expreso queriendo tirarse a la cama, pero siendo detenido por NamJoon.
─ Amor, tienes que tomarte un baño y así podrás dormir mejor. ─ le dijo mientras rodeaba su brazo en la cintura de su omega.
─ Hyung, si necesitaba ayuda podía habérmelo pedido.
─ Cachorro, era mucho trabajo y no quería molestarte, tú también debes de estar cansado después de todo el trabajo que te ha puesto el capitán.
─ Hoy no tenía tanto trabajo podía ayudarlo.
Este volvió a negar.
No entendía porque se negaba si ya sabía cómo era el trabajo en la cocina y por experiencia propia sabía que había mucho trabajo debido a que tenia que cocinar para muchas personas y luego limpiar lo que habían ensuciado, era muy pesado el trabajo a pesar de que hubiera más cocineros.
─ Solo busquemos nuestras cosas que ya quiero ducharme para poder descansar.
Solo asentí y tome las cosas que necesitaría. Ambos salimos de la habitación siendo custodiados por NamJoon en nuestras espaldas, al llegar revisamos si el lugar se encontraba despejado para poder bañarnos tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy omega y qué! - YM
FanfictionUn omega sin olor quiere hacer justicia y dar a conocer que los omegas también pueden valerse de sí mismos. JiMin un joven de diecinueve años, un omega que ha vivido bajo la opresión misogina y patriarcal del pueblo en el que ha vivido toda su vida...