Paso un rato desde que Namjoon se había ido de la habitación, SeokJin me había soltado, pero solo para tirar algunas almohadas y una que otra manta en el suelo para acomodar a ambos en el duro suelo, el mayor comenzó a esparcir su aroma junto con un poco de feromonas poniendo la habitación llena de olores frutales, ya estaba comenzando abrirme el apetito, ya estaba queriendo algo de fruta, a lo mejor un mango o durazno.
─ Jinnie tu aroma es muy dulce y frutal, me hace tener hambre─ exprese haciendo un mohín en mis labios.
─ Cachorrito tiene hambre, ¿quieres que te busque algo de comer? Eso hare─ no espero a que contestara para levantarse dispuesto a salir y buscar comida, al parecer al omega se le había olvidado que estaba en un lugar lleno de puros alfas y que podrían hacerle algo malo. Me aferre a una de sus piernas como un niño pequeño que no quería despegarse de su madre, le pedí que se quedara aquí, que no tenía tanta hambre además de que su alfa Namjoon estaba por traerles el desayuno.
Kim simplemente se puso en cuclillas y peino un poco mi cabello, le sonreí y deje de aferrarme a su pierna para luego con mis manos ponerme frente a él como si estuviera hincado.
─ Hyung... ¿Por qué me considera como un cachorro? Ya estoy grande como para ser uno.
─ Minnie para mi eres un cachorro aunque seas uno grande y fuerte─ con su mano derecha la acerque a mi nariz y apretó la punta. Sonreí levemente por aquello─ tus facciones, los dedos de tus manos tan pequeñas; gorditas y suaves. Tu forma de dirigirte a los demás te hace ver como un pequeño que hace que todos quieran cuidar, además de que eres alguien al que puedo abrazar y acurrucar entre mis brazos sin problema por ser tan pequeño─ añadió mientras se dejaba caer un poco hacia atrás y quedar sentado y apoyado de una de las patas de la litera, extendió sus brazos de forma a dar que quería que lo abrazara y lo hice con gusto, los abrazos de Jin eran muy reconfortantes.
Duramos así varios minutos hasta que Namjoon se dignó aparecer con una bandeja de comida, traía kimchi, arroz, huevos y durazno, comento que el aroma de Jin cuando estaba así hacia querer que uno tuviera ganas de comer fruta y como era la única que quedaba la tomo. Mientras que comíamos nos informó que el capitán había dejado a los tres con día libre para que así no sucediera algún percance con Seok.
Lo único que se me ocurrió para entretenernos era hacernos skincare, sinceramente amaba mimarme mucho la cara y SeokJin parecía que también le gustaba aunque a su alfa no tanto debido a que no le gustaba tener cosas pegajosas en su piel pero con tal de complacer también a su omega lo haría.
Busque mi mochila en la que se encontraba todas mis cosas de limpiar la piel y supresores, neutralizadores y de más. Lo único que nos faltaría sería un paño con agua caliente y agua para retirarnos los productos.
Me levante dispuesto a buscar un paño y una ponchera con agua cuando Namjoon pidió que me detuviera y que sería mejor que fuera el debido a que yo ya tenía el aroma de omega pegado a mí y las alfas podrían hacerme algo, deje que fuera buscar las cosas en tanto me quedaba con Jin ayudándole a poner una diadema con un dibujo de alpaca; esto para que su cabello no molestara en el proceso. Yo también me coloque una pero era una amarilla simple, empecé ayudarle a poner un gel que ayudaría limpiar y abrir sus poros.
─ Hyung su piel es muy bonita, ni siquiera tiene marcas de acné.
─ Es que a mí nunca me dio eso de acné, siempre cuide mi alimentación para que no me apareciera.─ explico ayudándome a ponerme el gel.
─ ¡¿Enserio?!─ espete, mis ojos se abrieron y mi boca formo una o de lo asombrado que estaba. ─ Que envidia, a mi incluso aun después de los dieciocho a un me sigue apareciendo acné.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy omega y qué! - YM
FanfictionUn omega sin olor quiere hacer justicia y dar a conocer que los omegas también pueden valerse de sí mismos. JiMin un joven de diecinueve años, un omega que ha vivido bajo la opresión misogina y patriarcal del pueblo en el que ha vivido toda su vida...