Capitulo quince

53 8 0
                                    


El capitán me cargó haciendo que nuestras erecciones chocarán causando que ambos soltáramos gemidos.

Aún sin despegar nuestras bocas nos guío hasta la cama donde ahí nos despegamos para dejarme acostado sobre la cama. Nuestros labios estaban rojos e hinchados de tanto besarnos, dejamos de conectar miradas cuando él comenzó a bajar e ir subiendo mi camiseta, acaricio mi abdomen.

—Es suave— alegó, en sus pensamientos sólo llegaba "será el lugar perfecto de nuestros cachorros" ya que era algo caliente y suave.

Dejo cortos besos en el vientre y siguió quitando la camisa hasta tenerlo desnudo en la parte de arriba.

Un sonrojó apareció en mi rostro, él solo mordió su labio inferior y volvió al torso está vez atreviéndose a lamerlo hasta llegar a los pezones, eso hizo que su cuerpo temblará.

—¿Te has tocado? ¿Cómo quieres que lo haga? — pregunto deteniéndose mientras molestaba los pezones del más joven.

—Eh... yo no—balbucee al no saber que contestar.

El capitán entiendo que quería decir.

Acerco su boca a uno de los botones café, lamió un par de veces atento a las reacciones del omega, el cual no dejaba de soltar cortos gemidos tenía mucha sensibilidad en esa zona sin saberlo, el capitán aprovecho eso jugando con él, chupándolo, jalando y dándole leves mordiscos siendo su premio aquellas expresiones que le daba el menor.

Cuando terminó de estimular ambos pezones se levantó y comenzó a quitarse la ropa, dejándose en ropa interior, eso hizo que JiMin se alarmara, aún no creía lo que estaba apunto de hacer.

Min quitó los pantalones del castaño dejándolos tirados en el suelo junto a su ropa, jalo las caderas del omega hasta que chocará con la suyas y sus piernas lo rodearán, al inclinarse para besar los labios del contrario hizo que ambos miembros se rozaran haciendo que gimieran, hizo un poco de fricción para seguir escuchando los dulces sonidos que salían de los labios de la persona con la que viviría toda su vida.

Después de muchas estimulación y juegos, fue deslizando la ropa interior primero de JiMin y luego la suya, una vez así se acomodaron en la cama para que todo fuera más cómodo y saliera bien, más al ser la primera vez del menor.

Min busco una botella que contenía lubricante el cual al volver a la cama lo fue esparciendo en el miembro del debajo suyo, fue moviendolo de arriba hacia abajo.

JiMin gimoteaba, su cuerpo vibraba ante su toque, paro y fue está vez a dónde estaba el esfínter, había un poco de lubricación gracias a la estimulación anterior, peor no la suficiente para que haya penetración de su parte, por eso echo más del líquido de la botella en ese lugar y sus dedos el cual uno fue acariciando el lugar luego, fue empujándolo entrando ahora en la cavidad suave y algo líquida por lo ya mencionado antes.

El Omega cerro sus ojos hasta que llegara el momento, no podía creer que ya se estaba acercando, su corazón estallaba a mil por segundo.

Podía sentir como el debo de su mayor se movía en su interior de forma ágil y lenta para no causarle daño, pero paro.

—Necesito que te relajes, estás tensó y eso hará que atrase esto— se sintió regañado y trato de hacer lo que le pidieron, aunque no sabía cómo hacerlo en el momento.

Esté se dio cuenta de esto y lo ayudo besándolo y dando ciertas acaricias por el cuerpo haciendo que se olvidará de abajo.

Ingreso otro dedo cuando su distracción funcionó, movió con cuidado y lo hizo completo en búsqueda de llegar aquel puntos que lo haría llegar, al hacerlo esté alzó sus caderas y ahogó un gemido alto entre un beso de ellos. Sus abdómenes fueron manchados por la semilla del omega el cual volvió a ruborizarse por eso, ya era la segunda vez que le pasaba y el capitán aún nada, a pesar de él también se había atrevido de tocarlo un poco.

¡Soy omega y qué! - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora