Extra

16 1 6
                                    

Holaaa.

Hace mucho no paso por aquí, es una ocasión especial porque nuestros hermosos Scott y Fred ganaron los Premios Gemas Perdidos del 2021 en la categoría de los más votados de LGTB. Por eso les traigo un capítulo extra, para poder celebrar, aunque sea algo retrasado y que mejor fecha para hacerlo que hoy ¡DIA del #PRIDE!

Este capítulo transcurre en la semana después del baile de graduación y antes de que Scott se vaya. Sin más que agregar, les dejo para que lean...

Scott

Estoy frente al espejo terminando de arreglarme, tengo una cita con Carson. Solo me quedan 2 días para irme de aquí y aun no sé si estoy listo para vivir tan lejos de él. Mis padres siguen en contra de todo esto, pero tengo que disfrutar lo más que pueda, porque seamos sinceros; no es nada seguro que vuelva a estar con Fred.

Ya prometimos luchar hasta donde podamos por nuestro futuro juntos, pero si en algún punto no se puede más, ambos tomaremos caminos diferentes.

Que cosa tan horrible eso de ser diferente a los demás solo por no seguir lo que la sociedad te dice que es correcto. Pero bien lo dijo mi nana estamos muy dañados por los estereotipos y eso no nos permite ser del todo felices.

—Hola nana — la saludo mientras me coloco la chaqueta.

—Hola cariño — beso su frente — ¿Dónde vas?

—Con Fred, iremos a ver una película.

—Que bien, le das mis saludos.

—Te veo luego, descansa por favor.

—Si, don mandón.

Tomo los cascos y salgo de casa en dirección al apartamento de ese chico que me trae loco. Estaciono a un lado y le mando un mensaje que ya estoy aquí. Espero unos cinco minutos y aparece con una hermosa sonrisa en su rostro. Se acerca hasta donde estoy y me da un corto beso en los labios.

—Hola Frederick — arruga la cara.

—Que feo cuando dices mi nombre.

—¿Pero así te llamas o no? — sonrío socarrón.

—Sí — una sonrisa pícara se le forma en el rostro — hola Thomas Scott Miller.

Ahg, que horrible nombre — hago una mueca de asco.

—Tu comenzaste — se cruza de brazos burlón.

—Bien ya no te diré así — levanto las manos en son de paz — ahora ven aquí — lo jalo hasta estampar mis labios con los suyos y darle un buen beso.

Me sonríe y me pierdo en esos ojos almendrados, pasa su mano por mi rostro y es una sensación maravillosa. Deja un último beso y sube a la moto, pasa sus manos por mi cintura y arranco hacia el centro comercial. Pero en el camino decido ir hacia otro lugar, uno donde podamos estar solos.

Llegamos a un parque de reserva natural, estaciono la moto y nos bajamos, dejamos los cascos donde un señor que cuida los coches y demás. Nos entrega un ticket del parqueo e ingresamos al lugar.

—¿No íbamos a ver una película? — enarca una ceja.

—Creo que es mejor esto — me encojo de hombros y le tomo la mano. Lo veo y está sonrojado — ¿Por qué tan rojo Carson?

—No molestes.

—¿Yo? — sonrío socarrón y él rueda los ojos.

—Eres insoportable — me río.

Seguimos avanzando por el lugar con nuestras manos entrelazadas, de reojo veo a personas que nos miran y comentan cosas. Hago un esfuerzo por no decir nada, más que todo para no arruinarle el día a Fred. Pero aun me cuesta todo esto de ser tan... expresivo frente a la gente, me sigo sintiendo juzgado.

Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora