Miedo

25 3 6
                                    

Capítulo 40

Scott

No he dormido nada, estoy en la cama con Fred, me porté horrible con él. Soy un idiota, pero de verdad pensé que se había ido, que me había dejado; sentí mucha desesperación y algo extraño en mi pecho. Nunca había sentido algo así, acaricio su cabello; está dormido boca abajo y tengo su rostro cerca del mío. Y desde que nos acostamos a dormir lo he estado viendo, siento mis ojos pesados, pero no quiero cerrarlos y que al despertarme ya no esté.

- ¿Qué hora es? – pregunta con voz ronca y somnolienta.

- No lo sé – susurro y abre los ojos.

- ¿Por qué estás despierto entonces? – se remueve y queda más pegado a mí.

- Tengo insomnio – miento.

- Ven – dice abriendo los brazos – ven Scott.

Un suspiro sale de mí al momento que me abrazo a él, apoyo mi rostro en su pecho y comienza a acariciar mi cabello y espalda de manera relajante. Mis ojos se cierran involuntariamente, lucho para no dormirme, porque tengo que disculparme con él, sino no podré estar en paz.

- Fred – susurro.

- Mmmm – contesta.

- Perdóname

- Ya te has disculpado antes – susurra – todo está bien.

- No es cierto, soy una persona horrible y lo sabes – lo veo – y creo que en algún momento te vas a hartar de todo y te irás, siempre lo he creído y pues, pensé que hoy había sido ese día...

- ¿Por eso tomaste?

- Algo así – hace una mueca – no hagas eso, te ves feo.

- Scott – me riñe.

- Ya, lo siento – tomo su mano y entrelazo nuestros dedos – crees... ¿Me dejarás algún día?

La pregunta se sale de mis labios sin que lo pueda razonar, Fred frunce el ceño y luce entre molesto y ofendido.

- No me respondas – me apresuro a decir – no me hagas caso.

- ¿Qué fue lo que tomaste?

- No querrás saberlo.

- Scott, por favor ya no consumas más cosas dañinas – suplica.

- Lo prometo – entrecierra los ojos – de verdad, lo prometo. Lo haré por Ángela y por... por ti.

Un sentimiento cruza por su rostro o tal vez solo me lo estoy imaginando y el nivel de alcohol ya está haciendo de las suyas. Bueno, el alcohol y el paquetito que le compré hace tiempo a Peter y que me encontré en mi cuarto. Jamás tendré el valor de decirle a nadie lo que he consumido en estos años.

Me da miedo, mucho miedo que por mis decisiones pasadas pueda afectar mi presente y mi futuro. Si es así, pues, tendré que aceptar las consecuencias.

- Trata de dormir – su suave voz me saca de mis pensamientos.

- Esta bien.

Me abraza de nuevo y me dejo hacer, cierro los ojos y me dejo llevar por Morfeo.

~~*~~

Estos días han sido una pesadilla, casi no he visto a Fred. Sale de la casa antes de que yo esté listo, trabaja por las tardes y luego se ve con su mamá. Llega en la noche cuando yo ya estoy en mi cuarto dormido o a punto de dormir.

Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora