Capítulo 24
Fred
Han sido dos días terribles, ayer todo ese escándalo en mi casa donde terminé con una maleta y sin hogar. Para mi suerte alguien pasó por el mismo camino que yo iba y me ayudó. Nunca me imaginé en esta situación.
Se ha portado muy bien, pero eso no es lo que me extraña porque siempre es así. Ahora mismo me encuentro en la habitación de invitados sin saber si salir o no. Me dijo que cuando estuviera listo fuera a cenar al comedor junto con sus papás, pero estoy nervioso.
Tomo una bocanada de aire y abro la puerta, asomo solo la cabeza y veo por el pasillo, escucho voces y risas provenientes del comedor. Salgo y cierro la puerta, camino despacio, voy con mi mano extendida acariciando la pared. Al llegar tres pares de ojos se fijan en mí.
- ¡Fred! – chilla Addison – ven siéntate.
- Gracias – le sonrío.
- ¿Cómo te sientes? – me pregunta su mamá.
- Ya mejor, gracias – ella me sonríe y me sirven la comida.
El transcurso de la cena fue tranquilo, Addison de vez en cuando me veía y me sonreía de manera dulce, pero en sus ojos veía la compasión por mi estado actual. Al terminar ayudé con la loza a lavarla y dejar ordenado.
- Me alegra que te sientas mejor – dice Addison secando el último plato.
- Gracias por dejar que me quede aquí – la veo.
- No tienes nada que agradecer, somos amigos después de todo – soba mi brazo – ya verás que todo se resolverá pronto.
- Eso espero – suspiro.
- Me alegra que Jaden te apoye también – sonríe pícaramente – hacen una linda pareja.
- Eh... – rasco mi nuca y siento mi cara caliente.
- Lo siento, no quería incomodarte – se ríe apenada.
- No te preocupes – me río también – de igual manera mañana me iré a buscar donde poder quedarme.
- No hay prisa Fred, tómate tu tiempo – muerde su labio para evitar una sonrisa – además, a mis papás le agradas.
- Son muy buenos – ella asiente – ya sé por qué eres tan buena persona tú también.
- Trato de serlo – se encoje de hombros – bueno, te dejo porque mañana nos toca madrugar y no te preocupes que no le diré a nadie que te estás quedando conmigo.
- Gracias, buenas noches – le digo.
- Buenas noches – deja un beso en mi mejilla y se va.
Siento que debo decirle lo que pasó con Scott, porque no se lo merece. Sé que le dolerá, pero será peor si se entera de otra manera. Voy a la habitación, me quito la ropa y me coloco un pantalón de pijama. Me meto en la cama y trato de dormir, mi celular suena y es un mensaje de Jaden. Le contesto y así se me va la noche hablando con él.
~~~~
- Hola – me saluda Jaden.
- Hola – llego donde él y me da un beso casto en los labios.
- ¿Cómo sigues? – me siento junto a él.
- Mejor – le sonrío
- Hola chicos ¿Cómo están? – aparece Addison.
- Bien y ¿tú qué tal? – pregunta Jaden al tiempo que toma mi mano por debajo de la mesa.
- Súper, porque ya falta menos para las vacaciones – mueve sus hombros graciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023
Genç KurguÉl se encuentra entre las sombras de no saber quién es realmente, pero no se imagina que el que lo ayudará a salir de la oscuridad es quien menos se lo espera. Corazones rotos, risas, y mucho, mucho... ¿amor? eso es lo que éste pequeño ser confundi...