¿Quieres hacer algo?

25 4 6
                                    

Dedicado a @-EUFORIA

Capítulo 20

Scott

Mi sangre hierve, lo estaba besando, estaba bailando con él y lo estaba besando. Sus labios con los de él, sus manos sobre él. No. No. No.

¿Por qué me afecta tanto?

Me paso agua por la cara, llevo encerrado unos buenos minutos en mi baño. No quiero bajar y ver eso, no de nuevo. No lo puedo creer, Fred y ese tipejo. Necesito un cigarro, salgo y busco uno en mi mesita de noche, lo tomo y me voy al balcón.

Comienzo a fumar y me siento relajado. Veo el jardín y me llevo la peor imagen, Fred está dándole un beso a ese. Genial, gruño. Tiro el cigarro y lo piso, hago puños con mis manos y mi pecho comienza a subir y bajar por mi respiración. Me siento tan enojado.

Bajo y busco a Addison, la veo y está riendo con sus amigas. Me acerco y pongo mis manos en sus caderas, la pego a mí.

- Nena, ven conmigo – le hablo pegado a su cuello.

- Ahora vengo – les dice a sus amigas.

La llevo a mi cuarto y no más entrar cierro la puerta con llave. La jalo hacia mí y estampo mi boca en la suya, le doy un beso demandante, uno en el que lamentablemente busco borrar otros. No quiero pensar en esos otros labios.

La coloco en la cama sin dejar de besarla, introduzco mi lengua en su boca, ella enreda sus manos en mi cabello. Separo sus piernas y me meto en medio, Addison coloca sus piernas alrededor de mi cintura, bajo haciendo presión con mis caderas.

- Scott... – gime.

Muevo mi mano subiendo por su muslo y llegando a sus bragas, las hago a un lado y con mi pulgar presiono su botón sensible. Echa su cabeza hacia atrás y arquea su espalda gimiendo mi nombre.

Me levanto y ella me ve expectante, le quito la ropa interior y la agarro de los tobillos. La jalo hacia la orilla de la cama, le quito los tacones, comienzo a besar su pierna izquierda subiendo hasta su sexo.

- ¡Ah! – gime cuando mi lengua toca sus pliegues.

Sigo trabajando ella me agarra el cabello y mueve sus caderas, gime, jadea, le sostengo sus muslos dejándola quieta cuando se comienza a separar. Grita mi nombre más de una vez y sigo dándole placer hasta que alcanza su orgasmo.

La veo y su respiración es trabajosa, abre los ojos me ve y sonríe, maldita sea ¿Por qué me sonríe así? Me hace sentir culpable, quería hacerla mía ahorita mismo, pero no puedo hacerlo. Ella no se lo merece, soy una completa basura.

- Feliz cumpleaños nena – digo.

- Gracias – se levanta y me da un beso.

- Arréglate para que bajemos – asiente y se dirige al baño.

Maldición.

¿Qué pasa conmigo?

¿Por qué ya no deseo a Addison de esa manera?

Salgo y voy al otro baño, me echo agua en la cara y me lavo la boca. Veo mi reflejo, ojeras bajo mis ojos verdes. No sé qué voy a hacer con ella, Fred tiene razón; es la menos culpable y no merece sufrir.

Regreso a mi cuarto y ya está lista, bajamos y ya tienen listo el pastel. Cantamos, se reparte, todos comen, vuelven a bailar y a tomar. Mi nana se va a dormir y veo que Addison está cansada, le digo si la llevo a su casa y me dice que sí.

- Buenas noches – le digo al estar en la puerta.

- Buenas noches Scott – me da un beso – pórtate bien.

Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora