Dedicado a javicp54
Capítulo 31
Scott
- Te hice una pregunta Carson – tenso la mandíbula – ¿Qué haces con él?
- Solo estamos comiendo y conversando – dice tranquilo – Jaden es mi amigo, no seas un grosero.
- Además, los que han estado fastidiándolo son tus amigos – me dice el tipejo.
- ¿Qué? – me enderezo.
- Así como lo escuchas – dice Jaden y veo a Fred que lo hace callar.
- Te lo explicaré luego – responde éste y se limpia la boca con una servilleta – ahora déjame comer tranquilo ¿sí?
- Bien, nos veremos en la casa – veo al tipejo – y tú, mantén las manos lejos de él.
Observo como Fred rueda los ojos, pero sé que le gusta verme celoso. Aunque nunca lo admitiré. Ahora lo que tengo que hacer es hablar con esos idiotas, no voy a permitir que lo fastidien. Si no entienden por las buenas, lo harán por las malas, así como con Enrique. Le tomó esa fotografía a Fred desnudo en aquel callejón, pensaba exponerlo por las calles, pero ya no lo hará, de eso yo me encargué. Le mandé un mensaje con unos amigos de Peter, por eso me mandó la amenaza con Fred. Pero no le tengo miedo.
Nadie se mete conmigo.
Ya hablaré con Sergio y Noé, acaba de sonar el timbre para regresar a clases. Voy al salón y los veo charlar tranquilamente, les doy una mirada de vernos luego y asienten. No vi a Addison, seguramente no vino, me siento muy mal. Le hice daño y eso que todavía falta decirle algo más.
~~~~~~
Estoy en la casa de Sergio con él y Noé, voy a hablar con ellos, pero no sé cómo decírselos.
- Oye, No vi a Addison hoy – habla Noé.
- Yo tampoco – respondo seco.
- Uy, qué humor te cargas amigo – Sergio me ve – bueno, hablando de otra cosa hoy vimos a Fred y a Jaden muy juntos – tenso la mandíbula.
- ¿Qué? – escupo - ¿Cómo que estaban juntos?
- Sí, casi, casi los desenmascaramos frente a varios alumnos, pero claro que lo negaron – apunta a Noé – incluso dijeron que nosotros éramos los maricones ¿verdad?
- Es cierto, esos nos ofendieron – añade el otro – desde que está con ese tipo a Fred le salió lo valiente.
- No creo que anden – digo más serio de lo que pretendía.
- ¿Cómo qué no? – frunce el ceño Noé – si tú mismo nos mostraste aquel video de Fred siendo follado por otro tipo.
- No era él – digo – ese video lo bajé de internet.
- Entonces ¿Por qué él no hizo nada para defenderse? – se cruza de brazos Sergio.
- No lo sé, pero les puedo enseñar el video completo para que vean que no es él – digo firme.
- Bueno, pero lo que, si es cierto, es que esos tienen algo – apunta Noé – porque Sergio los miró besándose.
- Si – asiente gracioso – fue todo un espectáculo, es una lástima que no los fotografié.
- Pero yo sí – habla con un cigarro en los labios Noé.
- ¿Cuándo? – lo veo.
- Ayer – se ríe – iba a ver a una chica que ando rondando para que afloje, ustedes saben – nos da una mirada según él, seductora – pues pasé por un parque y allí estaban, los espié y se besaron y vean.
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023
Teen FictionÉl se encuentra entre las sombras de no saber quién es realmente, pero no se imagina que el que lo ayudará a salir de la oscuridad es quien menos se lo espera. Corazones rotos, risas, y mucho, mucho... ¿amor? eso es lo que éste pequeño ser confundi...