Contigo jamás

21 3 1
                                    

Capítulo 43

Fred

Acomodo una caja en la bodega y me estiro, siento mi cuerpo tenso y cansado. Voy al baño para lavarme las manos y recoger mis cosas para irme, Scott me mandó un mensaje hace 10 minutos de que estaba afuera de la tienda esperándome. Me despido de don Ramiro y salgo de la tienda.

- Hola – me sonríe.

- Hola – toma mi rostro y me da un suave beso – vamos.

- Esa cosa y yo no somos amigos del todo – le digo señalando la moto.

- Pues tienes que acostumbrarte – se encoje de hombros y me pasa el casco – sube.

- Bien – gruño.

Me subo y rodeo su cintura con mis brazos, el departamento no queda tan lejos, con mi mamá buscamos uno que estuviera cerca de su trabajo, el instituto, la tienda y que no fuera tan caro. Afortunadamente pudimos conseguir uno, y es perfecto para ambos. Llegamos con Scott y estaciona la moto frente al edificio.

- Llevemos los cascos – le digo.

- Bien – se baja y me agarra la mano.

Sonrío como idiota y mi estómago se me encoge al sentir nuestros dedos entrelazados. En el lobby saludamos a un sonriente José, a pesar de ser mayor me pidió que no le dijera "señor" o "don", que simplemente lo llamara por su nombre. En el ascensor marco el número del piso y al estar allí lo guío hasta le departamento.

- Pensé que estaría peor – dice cuando se sienta en un sillón.

- No es una mansión, pero es mejor que nada – me encojo de hombros.

- ¿Y tu mamá? – me siento junto a él.

- Está en la casa, tiene que traerse sus cosas de a poco – me ve – no le ha dicho a mi papá que ya no seguirá en la casa. Creo que le tiene miedo y no la culpo, cuando toma se pone muy violento. Me ofrecí a ir con ella, pero se negó.

- Ya veo de dónde sacaste lo necio – se ríe y ruedo los ojos – es cierto, no hagas esa cara.

- Como digas ¿quieres algo de comer?

- Sí – me da una sonrisa pícara.

- No.

- ¿Por qué?

- Lo hicimos ayer – me levanto para ir a la cocina.

- ¿Y? – lo escucho seguirme – ayer fue ayer, hoy es hoy Carson.

- ¿No tienes llenadero? – me cruzo de brazos.

- Contigo jamás.

Bufo y me pongo a preparar algo para la cena, con mi mamá cenamos a las 6:00 pm. Así que, la preparo de una vez, así solo la calentamos luego. Scott después de un rato me ayuda a cortar vegetales y me burlo cada vez que se cae al suelo un pedazo y maldice entre dientes. Se le caen, refunfuña, lo recoge, lo limpia, corta, y se repite el proceso. No aguanto más y una carcajada sale de mí.

- ¿Qué es tan gracioso? – me pregunta molesto.

- Tú.

- ¿Ah sí? – deja el cuchillo en la pequeña isla.

- Sí – le doy la espalda y me lavo las manos.

- No empieces Carson – siento sus pasos.

- ¿Qué? ¿ahora es prohibido reírse? – le pregunto y me seco las manos.

Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora