Di que sí Fred

28 4 15
                                    


Capítulo 29

Scott

No podía creerlo, pero esas palabras fueron como gasolina para mi cuerpo. Lo tiré en mi cama, le quité la camisa dejando besos en su pecho y abdomen, bajé su pantalón junto con su bóxer. Él se quitó los zapatos y yo me despojé de mi pantalón y ropa interior.

Me acosté sobre él besándolo, con pasión, y con tantos sentimientos que tenía en ese momento. Comencé a frotarme contra él, soltó un pequeño gruñido. Me apoyé en mi brazo izquierdo y con mi mano derecha comencé a masturbarlo, cerró los ojos y entre abría la boca. Después él hizo lo mismo, tomo mi miembro y comenzó a subir y bajar su mano derecha a través de el.

Volví a besarlo y le di vuelta, lo dejé boca abajo. Acaricié su espalda, dejé besos en ella, me subí sobre él e hice que su cara estuviera de lado para besarlo. Me levanté y busqué un condón, me lo puse y estuve sentado sobre sus piernas. Fui con mis manos acariciando su espalda, sus brazos hasta llegar a sus manos y entrelazarlas. Dejé un beso en su nuca y le susurré al oído.

- Quiero darte tan duro como no tienes idea – sentí que se tensó un poco.

- Entonces hazlo – susurro.

Sonreí, hice que separara un poco las piernas. Conduje mi pene hasta su entrada, pero no lo penetré, sé que estaba impaciente. Lo tomé desprevenido y de una sola estocada llegué dentro de él. El sonido que hizo con su boca me pareció tan sensual, tan sexy que me encendió aún más.

Apreté mis manos en las suyas, comencé a moverme, fuerte, duro, haciendo que el sonido de nuestras pieles fuera cruel. Fred gemía, jadeaba al igual que yo, gruñía al tiempo que apretaba sus manos, lograba ver como mordía la sábana en momentos para no gritar.

Me detuve, me coloqué de lado haciendo que él también. Comencé a moverme más lento, Fred giró su rostro para besarme, acarició mi mejilla con su mano. Yo por otro lado con el brazo izquierdo me apoyé y le sostuve su cabeza, con mi mano derecha comencé a darle placer.

Mantuve el mismo ritmo que entraba y salía de él, al que subía y bajaba en su miembro. Le dije cosas sexuales al oído, mordí su cuello, mordí el lóbulo de su oreja. Cuando ya no aguantaba más posé mi mano derecha en su cadera y volví a mis movimientos rápidos, duros, fuertes. Él me siguió al masturbarse solo, más gruñidos, jadeos, gemidos, choques de pieles y el final... asombroso, él y yo llegando al clímax juntos.

~~~~~

Estamos acostados en mi cama, estoy apoyado en su pecho y él acaricia mi cabello, he perdido la noción del tiempo. No hemos hablado, solo estamos así; compartiendo este momento. No puedo creer lo que acaba de pasar, esta vez lo sentí tan distinto, me sentí más unido a Fred.

- No dirás nada – habla él.

- La verdad no quiero arruinar el momento – siento su risa.

- Con tal no salgas con una idiotez, todo estará bien – sonrío.

- Bien – coloco mi mano en su pecho y apoyo la barbilla en ella para verlo – tengo una pregunta.

- Adelante – aparta cabello de mi frente.

- ¿Qué haremos ahora? – suspira y aprieta sus labios.

- No lo sé – pone su mano sobre la que tengo en su pecho – ¿Qué quieres hacer tu?

- Yo sé lo que quiero – respondo seguro – la pregunta es ¿Qué quieres tú? ¿Seguirás con él? – siento miedo de la respuesta – porque mi propuesta sigue en pie.

Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora