Capítulo 33
Scott
No puedo creer que caí en la trampa, Fred me jugó una trampa y caí.
¡CAÍ!
Sabía que no me gustaría la idea de imaginarlo con Jaden y lo utilizó en mi contra. No quería venir por ser el último día, pero ya ni modo. No he visto a Addison, tal vez en el recreo la pueda ver.
Las clases pasan lentas, hasta que llega el recreo y me voy en dirección a la cafetería. Veo a Sergio y Noé que ya están en la mesa de siempre y me dirijo hacia allí, pero escaneo el lugar vigilando que Fred no esté cerca de ese tipo. Los veo charlando animadamente, cuando mi chico me mira, rueda los ojos. Muerdo mi labio inferior para no sonreír y dejo de verlo.
- ¿A qué hora será? – me pregunta Noé.
- ¿El qué? – frunzo el ceño.
- La fiesta, obvio – contesta.
- No habrá – me encojo de hombros.
- ¿Cómo que no habrá? – refunfuña Sergio.
- Así de simple – los veo a cada uno – no habrá.
- ¡Pero es el inicio de nuestras vacaciones! – chilla y lo fulmino con la mirada.
- Busca algo mejor que hacer entonces – gruño.
- Ya. Basta – se mete Noé – mejor dinos ¿Qué haremos en las vacaciones?
- Yo irme de viaje, ustedes no sé – frunce el ceño.
- Pero, o sea que no vamos a estar los tres – dice Sergio con voz algo molesta.
- Exacto – confirmo.
- ¿Por qué? – pregunta Noé.
- Porque sí y punto, no pienso discutir nada más con ustedes – me levanto alterado de la mesa y salgo de la cafetería.
Estoy que echo humo, me enoja que me hagan preguntas tan estúpidas.
- ¡Fuera! – les grito a un par de chicos que están jugando en un salón y salen corriendo de allí.
- Se puede saber ¿Qué te pasa? – veo a Fred con los brazos cruzados apoyado en la puerta.
- Ven – le extiendo mi mano.
- ¿Para? – enarca una ceja.
- Solo ven – gruño y avanza.
- ¿Qué? – dice cuando está cerca de mí.
- Te necesito – susurro.
Lo tomo de la cintura y le doy un beso, pero sé que no debo asustarlo. Es un beso dulce, no puedo descargarme con él el enojo que tengo con ese par de idiotas. Lo libero y me ve, pasa su mano por mi mejilla y sonríe tiernamente.
- ¿Mejor? – pregunta.
- Gracias – respondo y me sonríe más.
- Nos vemos luego – deja un pequeño beso en mi mejilla y sale del salón.
Me quedo un rato más allí, vuelvo a la cafetería a comprar algo de comer y me voy al patio de atrás. Como tranquilo y pienso que debo ir donde Addison a hablar con ella. Necesito decirle muchas cosas, muchas cosas que quedaron pendientes aquel día, pero no sé si esté lista para verme aún.
Al sonar el timbre regreso a clases y las termino sin muchos ánimos, busqué a Addison, pero me dijeron que no vino. En el parqueo analizo y sopeso si ir a su casa o no. Me subo a mi moto y voy directo hacia donde vive, al llegar toco y nadie abre. Seguramente no están, resignado me subo nuevamente a mi moto y manejo dirección a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023
Novela JuvenilÉl se encuentra entre las sombras de no saber quién es realmente, pero no se imagina que el que lo ayudará a salir de la oscuridad es quien menos se lo espera. Corazones rotos, risas, y mucho, mucho... ¿amor? eso es lo que éste pequeño ser confundi...