Capítulo 39
Fred
- Es una idea genial – me dice Addison.
- Sí, realmente creo que podríamos hacerlo – Jaden sonríe.
- Sería algo así como un grupo para todos esos chicos que se sienten solos, excluidos o que simplemente no comprenden qué pasa con ellos – digo.
- Para los que están confundidos – comenta en un susurro Addison.
- Exacto – me paso las manos por la cara – sería básicamente como un Club de Ayuda.
- Bien, organicemos mejor la idea y se la presentamos al profesor de orientación estudiantil – propone Jaden y asentimos.
Antes de que el recreo acabe nos dirigimos al salón de clases, les digo que iré al baño y me desvío hasta llegar allí. Al terminar me lavo las manos, pero antes de salir la puerta se abre. Un suspiro pesado deja mis labios y lo enfrento.
- ¿Qué? – me cruzo de brazos.
- Vaya, estás molesto – se mofa.
- Tengo que ir a mi salón, no puedo perder el tiempo contigo – trato de pasar, pero no me deja.
- No lo creo, tenemos que hablar – frunzo el ceño.
- No tengo nada que hablar contigo – se ríe sin ganas.
- Ay Carson, mejor cállate si no quieres problemas – sisea.
- Ya te lo dije, no te tengo miedo Noé – avanzo nuevamente hacia la puerta.
- Veremos si sigues así de valiente cuando te demos la paliza de tu vida maricón – dice a mi espalda.
- ¿Quiénes? – me giro para verlo.
- Sergio, Scott y yo – sonríe con suficiencia.
- Cuando lo vea, lo creeré – me encojo de hombros y salgo del baño.
Prácticamente corro hacia el salón, entro y el profesor lo hace al minuto. Las clases siguen y siguen hasta que llega el final de la jornada. Vamos con Jaden y Addison caminado hacia la salida.
- Nos vemos mañ... – Addison se queda con la frase sin terminar.
- ¿Te pasa algo? – la miramos, pero no se mueve.
- Addison ¿Qué... – dirijo mi vista hacia donde ella está viendo.
- Nos vemos mañana – susurra y sale corriendo hasta el carro de su mamá.
- Bueno, al menos no lo insultó – dice Jaden.
- Me duele verla así – le digo viendo a Scott a lo lejos.
- Sí, pero era peor que siguieran en la mentira ¿no crees? – lo veo.
- Pues sí – suspiro – debo irme, se me olvidó contarte que ya tengo trabajo en una tienda.
- Vaya, hombre independiente – se ríe.
- No seas baboso – me río también – hay muchas cosas que debo contarte, pero será luego porque ya voy tarde.
- Claro, hasta mañana – nos despedimos.
Voy caminado hasta la parada de buses y me detengo a esperar. Veo a Scott en la moto y que se acerca, pero antes de que llegue hasta donde estoy el bus me salva. Prácticamente salto a él y cuando estoy sentado respiro aliviado.
- Hola Don Ramiro – saludo al entrar.
- Hola muchacho – me sonríe – ¿Disfrutaste de tus vacaciones?
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023
Teen FictionÉl se encuentra entre las sombras de no saber quién es realmente, pero no se imagina que el que lo ayudará a salir de la oscuridad es quien menos se lo espera. Corazones rotos, risas, y mucho, mucho... ¿amor? eso es lo que éste pequeño ser confundi...