Capítulo 10
Scott
Estoy con Addison en la fila de la entrada al cine, son como las 4 de la tarde. Insistió en ver una película de terror, sé que me hará verla de igual modo así no quiera, por eso accedí a la primera y sonrió triunfante.
¿Cómo seguirá Fred?
Sacudo mi cabeza y mando lejos la pregunta, no tengo de qué preocuparme de todos modos, puesto que mi nana está con él y cualquier cosa no dudará en llamarme.
- ¡Hey! – me golpean la cabeza - ¿Qué tienes zonzo?
- Nada ¿Por? – Addison se ríe.
- Te dije que avanzaras y sigues allí parado – veo hacia la entrada y es cierto.
- Vamos – le tomo la mano y avanzo.
Le entrego los boletos a la encargada, nos indica la sala y me guiña un ojo. Si no anduviera con Addison seguramente le hubiera pedido su número, porque no lo voy a negar; está para comerse.
Llegamos a la sala y solo hay como máximo 6 personas, espero sea por el horario y no porque la película sea mala. Me llevo a Addison hasta la última fila y la dejo en la silla pegada a la pared.
- Sabes que no me gusta quedar aquí – refunfuña.
- ¿En serio? – la molesto.
- Sí, no te hagas – creo que me ve molesta, por la falta de luz no la distingo bien.
- ¿Yo? Para nada – me río.
- Bien lo sabes. Tengo que quedar en la orilla porque siempre me dan ganas de hacer pis – susurra lo último.
- ¿Y entonces por qué te viniste con vestido? – cuestiono.
- Mi mamá me lo compró hace 2 meses y no me lo había puesto – hace una pausa – hoy lo vi en el armario y me lo puse.
- Pues allí te quedas – sentencio y bufa.
- No seas así, por lo menos déjame ese lugar y tu toma esta silla – me río de nuevo.
- No – es lo último que digo ya que da comienzo la película.
- Sabes que se te olvidaron las palomitas ¿verdad? – susurra.
- No se me olvidaron, no te compraré. – siento que me ve.
- ¿Por qué? – se contiene de gritar.
- Siempre las dejas enteras, no pienso gastar en eso – le tomo la mano – mejor te llevaré a comer una pizza o hamburguesa.
- Bien – bufa de nuevo – eres muy controlador.
- Lo sé – le tomo la cara le doy un beso profundo.
Me corresponde y me separo de ella antes de que no pueda controlarme. Apoya su cabeza en mi hombro y nos dedicamos a ver la película. Desde mi posición puedo ver toda la sala, hasta ahora no ha entrado nadie más.
A medida transcurren las escenas veo que dos personas salen y solo quedamos como 5 o 6 en total. No ha pasado nada interesante en la película, es casi lo mismo que todas. Gente que huye y otras que mueren por culpa de monstruos. Y como es de predecir la pareja protagónica son del grupo de los salvados hasta el momento.
- Tengo que ir al baño – susurra Addison.
- Nena ¿No te puedes aguantar? – me mofo.
- Sabes que no – se levanta – dame permiso.
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023
Подростковая литератураÉl se encuentra entre las sombras de no saber quién es realmente, pero no se imagina que el que lo ayudará a salir de la oscuridad es quien menos se lo espera. Corazones rotos, risas, y mucho, mucho... ¿amor? eso es lo que éste pequeño ser confundi...