Capítulo 9
Scott
Llegamos a mi casa y acomodo a Fred en una de las habitaciones de abajo. En todo el camino se quejó de que no quería venir por ser un estorbo y no sé qué más mierdas, pero al final yo gané; como siempre.
- Cualquier cosa le puedes decir a Ángela o a mí – le informo.
- Está bien – susurra.
Salgo de allí y voy a la cocina, veo atareada a mi nana y me siento en la isla. Se da la vuelta y pega un grito al verme yo por otro lado me carcajeo.
- ¡No te rías! – chilla y me lanza el trapo con el que estaba limpiando.
- Así tendrás la conciencia – la pico y me mira con desaprobación.
- No me faltes el respeto – se da la vuelta y sigue limpiando.
- Ya pues, lo siento nana – me acerco a ella y le dejo un beso en su canoso pelo – Fred ya está en su cuarto, cualquier cosa le dije que te avisara a ti o a mí.
- Está bien mi niño, ahora vete a dar una ducha que apestas – me río y salgo de la cocina.
Me doy un baño y me acuesto en mi cama, no dejo de pensar en el sueño que pudo haber tenido Fred. Tuvo que ser algo muy bueno, porque su cuerpo reaccionó de manera interesante. Una risa brota de mi garganta al recordarlo, me acomodo mejor y me quedo dormido.
~~~~~~~
- Buenas – escucho su voz en la entrada de la cocina.
- Buenos días joven – le responde con una sonrisa mi nana.
- ¿Qué haces aquí? – pregunto y él me ve confuso – aquí, en la cocina.
- Ah, pues, tengo hambre – baja la cabeza – lo siento.
- No te preocupes – le dice Ángela.
- Lo lamento – murmuro – no quería decirlo así, es solo que deberías estar en reposo.
- Pero no quiero ser una molestia – refunfuña.
- Ya hablamos de esto, te devuelves al cuarto y mi nana te llevará el desayuno – sentencio.
- Está bien – se da la vuelta y sale despacio.
Lo veo hasta que se pierde al otro lado de la pared, siento otra mirada sobre mí y me giro para verla.
- ¿Qué? – le pregunto.
- No fuiste muy amable con él – se cruza de brazos Ángela.
- Es lo que tú piensas – respondo y termino mi jugo – prepara algo para Fred y se lo iré a dejar.
Veo un atisbo de sonrisa y hace lo que le pedí. Me tiende la bandeja y me encamino hasta la habitación. Toco con el pie y cuando escucho "adelante" maniobro con la bandeja y abro la puerta.
- Aquí está el desayuno – digo, llegando hasta la cama.
- Gracias – musita.
- Debes descansar por lo menos hoy y mañana – se niega a verme - ¿Me escuchaste Carson?
- Sí – responde al fin.
- Bien – me dirijo a la puerta y su voz me detiene.
- Scott – lo veo - ¿Crees que tu nana pueda ayudarme a asearme?
- Claro, le diré – asiente y yo salgo.
Paso por la cocina, le informo a Ángela la petición de Fred y me voy a mi cuarto. Me siento en la cama y quedo viendo a la nada, mi mente se queda en blanco. No sé cuánto me quedo así, pero despabilo y me levanto para irme a dar un baño.
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023
Teen FictionÉl se encuentra entre las sombras de no saber quién es realmente, pero no se imagina que el que lo ayudará a salir de la oscuridad es quien menos se lo espera. Corazones rotos, risas, y mucho, mucho... ¿amor? eso es lo que éste pequeño ser confundi...