Me estremezco ante su toque

40 6 0
                                    


Capítulo 8

Fred

Scott tarda como 2 horas en regresar, las enfermeras me han atendido muy bien, pero me duele todo el cuerpo. Para hacer mis necesidades fisiológicas me tienen que poner un "pato" y la verdad me da mucha vergüenza.

Hablando de vergüenza, me viene una imagen de lo que pasó en ese callejón; Enrique me tomó una fotografía cuando estaba desnudo y seguramente va a hacer algo con ella.

Mierda.

El sonido de la puerta me hace regresar al presente. Scott entra con unas bolsas plásticas en la mano, las pone en la mesa y se queda de pie frente a la camilla.

- ¿Cómo te sientes? – pregunta metiéndose las manos a los bolsillos.

- Me duele todo – murmuro.

- Es normal, esos tipos te agarraron de su piñata – frunce el ceño.

- Lo sé – me miro las manos.

- ¿Por qué te hicieron esto? – se apoya en la camilla.

- Yo... – no puedo decírselo.

- Habla – presiona – mira, yo dije que había sido por un asalto, pero no lo creo.

- Es que... – lo veo directo a los ojos – Enrique y su grupo siempre me molestan, y pues, hoy decidieron golpearme.

- ¿Ya lo habían hecho antes? – se acerca más.

- Ammm... – balbuceo y frunce más el ceño.

- Responde Fred ¿Ya te habían golpeado antes? – sos ojos verdes se fijan en los míos.

- Sí, pero no tanto como hoy – bajo la cara, sintiéndome tonto.

- Hey – con sus dedos levanta mi barbilla – me encargaré de que no te vuelvan a hacer nada.

- ¿Qué? – mi corazón da un salto – no quiero que te metas en esto. Además ¿Por qué de pronto te interesa mi bienestar?

Se descoloca por un momento ante mi pregunta. Se remueve incómodo al lado de la camilla y suelta mi barbilla.

- Yo... solo – suspira pesado – me siento mal por lo que te pasó, incluso te confieso que fui yo junto a los chicos los que te escondimos la ropa. Quería ver cómo te habías ido y cómo entrarías a tu casa, pero entonces te vi en problemas y pues... no sé, aquí estoy.

Sus palabras me dejan mudo, yo sabía que él había sido el que me robó mi ropa, pero lo otro, no sé cómo tomarlo.

- Iré por algo a la cafetería – anuncia – te traje unas gelatinas y pudines por si quieres comer algo.

- Gracias – me acerca una de las bolas que traía.

Sale de la habitación y me dispongo a ver el contenido de la bolsa. Hay gelatinas de diferentes sabores, tomo una y comienza a comer, es sabor de fresa.

Fresa.

Scott.

Esa noche.

Su boca tenia sabor a alcohol y fresa, seguramente de algún chicle. Sin darme cuenta me acaricio mis labios. Paso mi lengua por ellos para quitar el resto de gelatina, termino de comer y el sabor queda impregnado en mi lengua.

Antes de que deje volar mis recuerdos él entra por la puerta, ahora cargando un vaso en su mano izquierda y una galleta en la otra. Lo sigo con la mirada hasta que se sienta en la silla.

Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora