Capítulo 15
Scott
Sigo bebiendo mi agua y no despego los ojos de Addison, quien me está relatando que tiene un disque nuevo compañero. La verdad finjo escucharla, porque mi mente está en otra parte. Es como si estuviera solo mi cuerpo presente.
- Entonces se presentó y el profesor le dijo a Fred que fuera algo así como su guía – dejo de beber.
- ¿Su guía? – pregunto.
- Sí – me sonríe – es por mientras se acostumbra al cambio de colegio me imagino.
- Mientras se mantenga alejado de ti, no habrá problemas – se acerca y me besa.
Le sigo el beso unos segundos y luego me separo, me maldigo por dentro. Desde que probé otros labios, bueno, esos labios en específico; no me los puedo sacar de la cabeza. Pero quiero a Addison y ella es mi novia.
- Me tengo que ir nena – me dirijo a la puerta.
- Hasta mañana – le doy un beso casto y salgo.
Ya en mi motocicleta, voy pensando en todo ese asunto que pasó con Fred y los chicos. Faltan como tres semanas para las vacaciones y aun no planeo lo de la fiesta que siempre realizo. Llego a la casa y mi nana me pregunta si comeré, pero rechazo eso y me voy a mi cuarto.
Mi odio hacia Fred ha disminuido, no tengo idea del por qué, pero así es. La verdad es que ya ni siquiera recuerdo por qué le tengo "odio". Todo esto es tan extraño que no sé qué pensar...
~~~~~~~~
Voy para la cafetería, en el camino veo que Fred habla tranquilamente con un tipo alto y se ríen. Paso por su lado y mi hombro choca con el del tipejo, sigo mi camino hasta que su voz me detiene en medio de la cafetería.
- ¿Soy muy grande o no me viste? – doy la vuelta para verlo.
- La verdad, no te vi – contesto y los demás se callan.
- Al parecer eres como un tipo de brabucón ¿no? – sonríe con sorna.
- No, simplemente hago lo que me plazca – me cruzo de brazos.
- Y he de suponer que nadie te reta nunca – apunta.
- Es correcto – avanzo hacia él.
- Hasta hoy – agrega y avanza hacia mí.
- No te creas muy valiente – respondo a la vez que quedamos cara a cara.
- No me creo valiente – me empuja con una mano – ¡lo soy!
Se escuchan abucheos y murmullos en toda la cafetería, el tipo se da la vuelta y avanza hacia la salida. Veo como el idiota de Fred va detrás de él como un mugroso perro faldero, termino de llegar a mi mesa donde están los chicos.
- Tal parece que Fred ya encontró quien lo defienda – comenta Sergio.
- ¿Creen que sea ese tipo el del video? – nos pregunta Noé
- A lo mejor – responde el otro.
Yo solo me concentro en que mi sangre comienza a hervir por cómo me retó ese estúpido... es lo que me digo, pero una voz muy, muy en el fondo me dice que no es por esa razón que me siento tan molesto.
Hoy nos toca gimnasia, al salir de los camerinos me dirijo a la cancha, espero la atención de las féminas como siempre. Mas esta vez es distinto, veo como mujeres y hombres están en un círculo en el centro, me acerco para ver qué carajos sucede.
- 29, 30, 31... – escucho que cuentan.
- ¿Qué mierda? – murmuro al ver que el tipo de la cafetería está haciendo abdominales, pero tiene a Addison sentada en sus rodillas – Addison, quítate de allí – le exijo y ella me obedece.
- Scott – dice a la vez que viene hacia a mí – Jaden solo nos estaba mostrando cómo hace ejercicio.
- Me importa una mierda – le agarro la mano y la jalo lejos del alumnado – no te quiero cerca de ese tipejo.
- No te pongas así – se cruza de brazos – ¿No puedo tener amigos acaso?
- Claro que sí, pero no él – frunce el ceño.
- ¿Y Fred? – tenso la mandíbula.
- Él tampoco – rueda los ojos y hace un puchero.
- Me enoja que te pongas de celoso – se da la vuelta y se va.
Siento una mirada, sé quién es, pero me niego a verlo. Además, ya tiene quien lo defienda como dijo Noé. Me paso las manos por la cara y exhalo profundo, el profesor nos pide que nos formemos para empezar la clase y así lo hago.
Al final de la clase me siento como un idiota, el mentado Jaden es todo un atleta según el profesor. Me dejó en ridículo frente a él y toda la clase, es el peor día de esta materia. Ese tipo se está ganando quedar en el primer lugar de mi lista de patadas, si sigue así le diré a los chicos que le demos una muy calurosa bienvenida.
Salgo después de darme una ducha, me dirijo a donde tengo mi motocicleta, cuando voy a subirme veo a Fred salir. Sopeso el ir y pedirle hablar una vez más para aclarar aquel asunto, pero no quiero quedar como un rogón delante de él y mucho menos que me humille ignorándome o que me lo niegue de nuevo.
Agarro valor y voy donde él, antes de llegar Fred se regresa, vuelve a entrar y yo lo sigo. Entro en los camerinos y no lo veo, frunzo el ceño, me rasco la nuca y me doy vuelta para irme. Antes de dar un paso, escucho murmullos provenientes de las duchas.
Voy hacia allí con cuidado de no hacer ruido, me acerco y lo que veo me deja helado y a la vez molesto... Fred está contra la pared y el tipo está muy cerca de él, demasiado.
* Nota:
- Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023
Novela JuvenilÉl se encuentra entre las sombras de no saber quién es realmente, pero no se imagina que el que lo ayudará a salir de la oscuridad es quien menos se lo espera. Corazones rotos, risas, y mucho, mucho... ¿amor? eso es lo que éste pequeño ser confundi...