Lágrimas

25 4 0
                                    

Capítulo 26

Scott

Decir que me siento como la mierda es poco, nunca había sentido algo así. Es como si me ahogara, como si algo me apretara el pecho y me impidiera respirar. Fred me rechazó, se negó a darme una oportunidad.

Siento que algo en mi pecho duele.

Después de esa humillación decidí saltarme las últimas clases e ir a la playa. Pero como siempre, se me vino él a la mente. Le hice caso a mi nana y le abrí mi ¿corazón? No lo sé, pero me siento el mayor idiota sobre la tierra.

Aun no lo creo.

Está con ese imbécil, me siento decepcionado, triste y hasta podría decir que dolido. Tomo una concha de la arena y la lanzo lo más lejos que puedo. Cae en el agua y se pierde, así como me siento ahora mismo; perdido.

Tomo asiento en una banca y pongo mis codos sobre mis piernas. Noto que me comienzan a picar los ojos y el recuerdo de la tarde llega a mi mente. Lo que pasó luego de decirle todo lo que siento, de mis celos, de cómo me está carcomiendo los sentimientos por dentro.

- Yo... – lo observo – Scott, esto... no lo sé.

- Dame una oportunidad – le dije desesperado.

- No es justo para Addison, ni para Jaden – tensé la mandíbula.

- Hablaré con Addison y tu habla con ese – propuse.

- No Scott – lo veo y pierdo el control.

- Me estoy volviendo loco Fred – me acerco a él lo más rápido posible.

Estampo mis labios en los suyos, es un beso salvaje, posesivo, desesperado. Disfruto de cada roce que hay entre nuestros labios. Lo hago caminar hacia atrás sin despegarnos y lo atrapo entre la puerta y mi cuerpo. Coloco mis manos en su cuello y él coloca las suyas en mi nuca.

Mierda, cómo lo extrañaba.

Siento que trata de separarse y lo retengo lo más que puedo hasta que lo logra y apoyo mi frente en la suya. Su respiración y la mía son un desastre. Me quedo quieto observándolo, cuando me estoy animando a decir algo más, él se adelanta.

- Hoy tengo una cita con Jaden – lo susurra y siento que se me atora el aire.

Me levanto lleno de rabia e impotencia, al recordarlo. No quiero llegar a mi casa y que me pregunte Ángela cómo salieron las cosas con Fred. Me dirijo a mi moto y conduzco hacia la casa de Addison, necesito hablar con ella.

No quiero pensar en lo que está sucediendo ahora mismo con Fred y ese.

Llego, me bajo y camino hacia la puerta, toco y aguardo pacientemente a que me abra la puerta.

- ¿Scott? – dice sorprendida – ¿Qué haces aquí?

- ¿Puedo pasar? – asiente y se hace a un lado.

- Estoy sorprendida de verte aquí – dice al tiempo que se apoya en la pared y yo me siento en el sofá.

- Es solo que necesito hablar contigo – frunce el ceño.

- ¿De qué? – se cruza de brazos.

- Siéntate y hablemos – le ofrezco mi mano.

- Bien – dudosa toma mi mano y se sienta a mi lado – me estás asustando.

- No es nada malo – trato de sonreírle y achica los ojos.

- Dímelo entonces – me acomodo.

Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora