Que impaciente eres

34 4 6
                                    

Capítulo 34

Fred

Me estoy preparando para irme al trabajo, es mi primer día. Scott sigue dormido y no lo quiero despertar, salgo de la casa y me voy caminando, paso a comprar algo para comer. Al llegar está el señor Ramiro, quien es el dueño de la tienda.

- Buen día don Ramiro – le saludo.

- Buenos días muchacho – me sonríe – ¿Listo para empezar?

- Por supuesto, dígame en qué le ayudo – lo sigo.

- Esta es la bodega que te dije ayer, hay mucho polvo y las cosas están desordenadas porque el muchacho que trabajaba antes conmigo se fue y me quedé solo. Soy viejo y no puedo levantar muchas cosas – me ve – así que, será tu trabajo; ordenarás la bodega y no te preocupes, no debes hacerlo en dos días, tómate el tiempo necesario. No es como si fueras mi esclavo, aquí no te voy a presionar ¿entendido?

- Sí – le sonrío.

Don Ramiro sale y comienzo a sacar las cajas que hay allí para poder asear. Encuentro de todo, ratones muertos, cucarachas, polillas y mucho más. Al tener todo fuera, comienzo a limpiar, mugre sale y sale, pero al final queda súper limpio.

- Muchacho – me llama.

- Dígame – camino un poco hacia él.

- Ya es hora de tu salida, ni siquiera comiste – abro los ojos como platos.

- ¿Son las 2:00 de la tarde? – él asiente – bueno, creo que se me pasó rápido el tiempo, pero ya quedó limpio. Mañana empezaré a organizar todo y tendrá ordenada su bodega.

- Muy bien, pero no te esfuerces demasiado – se ríe – ya vete a descansar.

- Nos vemos mañana – me despido.

Me devuelvo caminando y al llegar veo a Scott sentado en la sala, al verme se levanta y me sonríe. Llega hasta mí y me da un beso casto.

- ¿Cansado? – me pregunta.

- Algo – me encojo de hombros – iré a darme un baño y regreso.

- Está bien – me da otro beso y voy a la habitación.

Ya cambiado llego a la cocina donde está Ángela, me pregunta si tengo hambre al responder que sí, me sirve un plato de comida del almuerzo. Al terminar le ayudo a ordenar un poco la casa, obligo a Scott a ayudarnos.

~~~~~

- ¿Listo? – me pregunta.

- Un momento – respondo y me quito los calcetines.

- Date prisa – gruñe y ruedo los ojos.

- Que impaciente eres – le digo.

- Cuando se trata de ti, siempre soy impaciente – lo veo.

- Estás loco – desvío la mirada cuando siento caliente la cara y escucho su risa jocosa – pendejo.

- Ya, ya – dice – solo date prisa.

Me meto en la cama y me acomodo a su lado, pone play a la película.

- Ven – me jala hasta quedar abrazados.

- ¿Cómo se llama? – lo veo.

- Llámame por tu nombre – sonríe.

- Nunca la he visto – menciono.

- Yo tampoco, pero vi el tráiler y no se ve tan mal – se encoje de hombros.

- Okay – apoyo me cabeza en su hombro.

Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora