El día de los porqués

36 4 12
                                    



Capítulo 13

Fred

Nada más alejarme de Scott siento unas ganas de llorar, pero no por él sino de coraje. No sé cómo logró grabarnos, me imagino que todo siempre fue parte de su plan. De algún modo supo cómo incitarme a hacerlo de nuevo y me grabó.

Aprovechó que era su territorio y supo cómo hacerlo, pero no se quedará así. Le diré todo a Addison y buscaré ese estúpido video para saber qué es lo que se mira en el. Así sabré a qué me estoy enfrentando, si Scott fue capaz de contar las cosas a medias entonces yo contaré lo que falta.

Es un idiota.

Es un idiota

Es un idiota.

Entonces ¿Por qué siento esto? ¿Por qué me siento tan defraudado por él? Ya lo había hecho, yo ya sabía que volvería a ser el mismo cretino de siempre, no sé por qué pensé que esta vez sería distinto, soy un estúpido.

Parece que este es el día de los porqués para mí.

A lo lejos veo a Addison y el coraje vuelve de lleno a mí, decidido camino en dirección hacia ella. Se lo diré todo, para que sepa la clase de novio que tiene. Seguramente va a sufrir, pero qué más da; yo también lo hago.

Scott

Mierda

Mierda

Mierda

Y recontramierda

Esto se salió de control, veo como Fred se aleja y yo me maldigo internamente. Nada resultó como yo pensé, pero los que metieron la pata fueron Sergio y Noé. Ese par de idiotas me las van a pagar.

Camino de regreso a la cafetería y los veo charlando con unas chicas, les hago señas para que se acerquen. Cuando vienen en camino, me dirijo hacia uno de los salones y verifico que ellos me sigan. Al llegar dejo que entren y cierro la puerta.

- ¿Qué pasó allá? – pregunto.

- Pues fue algo súper divertido – responde Sergio.

- Sí ¿vieron su cara? – se ríen.

- Eso no fue lo que planeamos – gruño.

- ¿Qué más da? – se encoge de hombros Noé – a ninguno nos afecta lo que ese maricón haga o deje de hacer.

- Basta – levanto mi mano para dejen de hablar – ¿No ven que si alguien se entera de esto nos pueden sancionar o expulsar?

- No nos harán nada, porque nadie vio nada; como siempre – responde Sergio.

- Exacto – apoya el otro – ahora vámonos que tengo hambre.

Salen del salón y yo me quedo pensando en qué puedo hacer para que Fred no vaya a cometer una estupidez. Se escuchaba muy decidido cuando me dijo lo que la guerra, mi miedo es que abra la boca y diga mi nombre, o que se lo diga a Addison.

¿Qué pensará ella?

La verdad si me importa lo que ella crea, porque la quiero y no me gustaría que todo termine por lo que pasó con Fred. Ahg, mierda. ¿Qué demonios voy a hacer?

Me siento muy mal por Carson, pero esto no era lo que yo quería. Debo buscarlo para aclarar todo, así tenga que encerrarlo y taparle la boca con masking tape lo haré. Me siento en una de las sillas y me paso las manos por la cara. Dejo salir un largo suspiro, y lo que ronda mi mente ahora son los porqués.

¿Por qué hice tal idiotez?

¿Por qué no quiero perder a Addison?

¿Por qué sigo aquí sentado, en lugar de ir a buscar a Fred?

Y la que más miedo me da...

¿Por qué carajos siento que no quiero que Fred me odie y no vuelva a hablarme?

Salgo del salón con un objetivo en mente, buscar a Fred y aclarar todo esto. Pero me detengo de golpe al verlo caminar hacia una persona y no es cualquier persona, es Addison.

Carajo.

*Nota:

- Gracias por leer...

Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora